jueves, 23 de abril de 2009

Wonderful Maladys

Cuando Buffy Cazavampiros finalizó allá por el año 2003, Sarah Michelle Gellar decidió dedicarse por completo a su carrera en la pantalla grande. El resultado que ha obtenido desde entonces no le ha debido convencer mucho ya que, después de unas cuantas películas sin apenas repercusión, la actriz ha decidido darle otra oportunidad al medio que en su día le hizo famosa: la televisión.

La serie que protagonizará se titula Wonderful Maladys, guionizada por Charles Randolph y por la que la cadena HBO ya ha demostrado interés comprando el piloto. Se trata de una “dramedia” con capítulos de media hora de duración, estilo muy de moda últimamente, que cuenta la historia de tres hermanos que perdieron a sus padres a una edad muy temprana. Además de ser la actriz principal, Sarah Michelle Gellar también ejercerá de productora ejecutiva.

Aunque de momento la cadena HBO tan sólo ha encargado hacer el piloto, es muy probable que este nuevo proyecto reciba pronto luz verde para una temporada completa, y es que, tras el final de pesos pesados como Los Soprano, la cadena está pasando últimamente por una pequeña crisis creativa. Seguro que tendrán muy en cuenta el hecho de que la participación de una cara tan conocida de la televisión americana como Sarah Michelle Gellar en la serie esté ya cerrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario