lunes, 4 de mayo de 2009

Angel Temporada 3


Aquí os dejo la 3ª temporada de Angel en descarga directa, en esta temporada cambiaran muchas cosas para Angel y los demas, veremos el nacimiento de Connor y otras muchas sorpresas.

3x01 El amor

Ángel esta de caza y mata a una vampiro, que justo antes de matarla le reconoce y llama Ángelus, en ese momento el empieza a recordar a la vampiro. El novio de esta busca venganza e intenta matar a Ángel. El viejo compañero de Ángelus y el entraran en una lucha a muerte, por el amor.

3x02 Las visiones

De repente y de forma inesperada las visiones de Cordelia comienzan a manifestarse de forma física, produciendo heridas, sarpullidos, quemaduras, etc... no comprenden por que los poderes harían una cosa así, asi que gracias a Lorne que es capaz de ver el alma mediante la canción intentaran averiguar quien es el causante.

Mientras tanto los abogados de Wolfram y Hart hacen otra visita al hotel de Ángel.


3x03 Mi antigua panda

Distintos demonios esta desapareciendo de la ciudad cuando Gunn se entera de esto descubre que es su vieja panda. Ángel y sus amigos intentaran relajar a este grupo que mata a todos los demonios buenos o malos. Incluso el club de Lorne generalmente pacifico se me entremedio. Cordelia mientras tanto intenta que Fred se haga a este nuevo mundo.

3x04 Carpe noctem

Un anciano hecha un encantamiento a Ángel y consigue quedarse en su cuerpo, de este modo el anciano disfruta de los placeres de ser eternamente joven, hermoso y sediento de sangre en Los Ángeles. Mientras Ángel se va muriendo lentamente en el cuerpo del anciano a la espera de que sus amigos vengan a ayudarlo.

3x05 Sin Fred

Los padres de Fred le hacen una visita sorpresa al hotel. Sin embargo, en vez de alegrarse, Fred huye de ellos aterrorizada, viendo esta escena sus amigos intentaran protegerla no confiando en los padres de esta.

Mientras tanto un demonio insecto les esta acechando sin que ellos noten su presencia.

3x06 Billy

Hace unas semanas Ángel fue obligado por Wolfram y Hart a sacar a un chico de una prisión de fuego, ahora ese chico Billy esta demostrando su pequeño don. Si Billy consigue tocar a un hombre convierte a este en un misógino, lo cual hace que cualquier mujer que se encuentre a su alrededor sufra los ataques de violencia de este, incluso puede llegar a ser mortal.

El equipo va detras de el para que ninguna mujer sufra mas y así detenerlo. Finalmente algunos del equipo resultan infectados, Fred y Cordelia tendrán que tener cuidado y protegerse.

3x07 El vástago

El equipo esta investigando una profecía, que predice la llegada de algo que podría cambiar el mundo, en ese momento Darla llega al hotel. Todos se quedan impresionados cuando ven a Darla embarazada, esta enojada y por supuesto buscando al padre de su hijo, Ángel.

3x08 Acelerando

Ángel esta haciendo todo lo necesario para proteger a Darla y a su hijo cuando de repente Wolfram y Hart lanzan un ataque contra ellos para capturar a la madre y su hijo. Pero no son los únicos que les persigue puesto que un grupo de vampiros también quieren capturar al niño.

3x09 Una nana

El hijo de Darla y Ángel esta apunto de nacer, pero un viejo enemigo de ambos a vuelto para hacer sufrir a Ángel y Darla, Holtz, el cazador de vampiros.

3x10 Papá

Después del nacimiento de Connor, todo el mundo intenta capturarlo, desde demonios hasta abogados. Harán todo lo necesario para conseguirlo, para eso Ángel diseña una estrategia para esquivarlos.

3x11 Cumpleaños

Es el cumpleaños de Cordelia y todos tienen regalos para ella. Entonces, Cordelia tiene una visión fuerte. Esa visión hace que Cordelia salga de su cuerpo, que yace en el suelo en un estado místico, y nadie pueda verla ni escucharla. Fred encuentra unas pastillas muy fuertes para las jaquecas y, junto a Gunn, van a investigar a casa de Cordelia. Angel le pide a Lorne que busque cómo comunicarse con los Poderes. Mientras, Cordelia intenta por todos los medios comunicarse con sus amigos, pero algo no le deja. Skip se le aparece a Cordelia para decirle que su estado es crítico, ya que los humanos no pueden soportar las visiones durante mucho tiempo.

3x12 Apoyo económico

Ángel se ha vuelto un poco diferente al elegir los casos que investiga, mientras antes solo lo hacia para ayudar a la gente, ahora necesita ganar dinero para satisfacer las necesidades de su hijo Connor y su futuro.

3x13 Al margen


Ángel lleva a todos al ballet para que se entretengan un poco y puedan desconectar del mundo de los demonios. Pero al empezar la obra, Ángel se da cuenta de que son los mismo actores los que interpretan la obra, en ese momento todo el equipo se pone a investigar.

3x14 Pareado

Ángel se da cuenta de que no puede ayudar a todas las personas cuando el Groosalugg llega a L.A., este posee gran fuerza y además puede luchar a la luz del día, cosa que Ángel nunca podrá hacer.

3x15 Lealtad

Wesley esta investigando sobre el hijo del Vampiro con alma, Connor, cuando descubre algo terrible relacionado con Ángel y su hijo en una profecía.

3x16 Que duermas bien

Después de descifrar el significado de la profecía, Wesley rapta a Connor para llevarlo tan lejos como pueda de Ángel, puesto que según la profecía, Ángel matara a su hijo. Finalmente Holtz consigue vengarse de Ángel de la manera más cruel y sentimental.

3x17 Perdón

Después de la desaparición de Connor de las manos de Holtz y con la ayuda de Wesley, Ángel utiliza magia negra para intentar encontrarlo, pero no obtiene el resultado deseado.

3x18 Doble o nada

Un demonio reclama el alma de Gunn debido a un trato que hicieron con anterioridad, corre peligro, pero ahora tiene algo que antes no tenia, Ángel, Cordelia, Wesley, Fred y Lorne.

3x19 El precio

Debido a la utilización de la magia negra para recuperar a Connor, Ángel tiene que asumir su error, cuando unos insectos invaden el hotel. Al utilizar la magia negra hay que pagar un precio.

3x20 Un nuevo mundo

Connor regresa de Quar-toh, dimensión demoníaca donde fue con Holtz convertido en un guerrero adolescente con un único objetivo, matar a Ángel. Connor cree que su padre es Holtz y hará todo lo posible para vencer al mal en esta dimensión.

3x21 Bendición

Después de una lucha codo con codo, entre Ángel y Connor, encuentran una vinculación padre e hijo. Entonces Holtz decide y comunica a Connor, que debe vivir con su autentico padre, Ángel.

Mientras tanto, Lilah, intenta reclutar a Wesley, para que trabaje con ella en Wolfram y Hart. Por otro lado, la relación entre Cordelia y Groosalugg se va distanciando debido a la proximidad entre esta y Ángel.

3x22 Mañana

Ángel sigue intentando que Connor se sienta como en casa y que se mude al hotel Hyperion, pero no todo es tan fácil como parece, sobretodo estando Justine. Esta intenta convencer a Connor que Ángel ha matado a Holtz.

Mientras tanto, Cordelia decide contarle a Ángel sus auténticos sentimientos hacia el.



0 comentarios:

Publicar un comentario