miércoles, 27 de mayo de 2009

Buffy y la... ¿Película?


No hay mes en el que no nos sorprenda alguna noticia sobre la adaptación de alguna serie de televisión al cine, pero de lo que vamos a hablar hoy es una de las cosas más extrañas que he leído últimamente. Al parecer, Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui, directores de la película original de ‘Buffy Cazavampiros’, están preparando un remake de la misma, para el cual están buscando guionistas actualmente.

Sí, habéis leído bien, remake. ¿Y qué significa esto? Por un lado, que Joss Whedon no está para nada involucrado en el proyecto (la pareja aún retiene cierta parte de los derechos de la historia de cuando se rodó la película) y, por otro, que no se utilizarían ninguno de los personajes o situaciones que aparecieron años más tarde. Es decir, sin Xander, Willow, Angel e incluso Spike.

Así que no se vosotros, pero a mi esto me parece una farsa... si todos hemos querido la película, es por volver a verlos a ellos, y siempre acompañados por Joss, para hacer lo que pretenden hacer, mejor que ni se molesten, porque la que se verá afectada será la serie, siete años de trabajo para acabar reducidos a esto... indignante!!


0 comentarios:

Publicar un comentario