domingo, 3 de mayo de 2009

But I´m cheerleader


Bien, supongo que os acordareis de Marcie Ross, tal vez si digo solo el nombre, no os suene pero y si os digo loca e invisible??
Seguramente ya si sepaís a quien me refiero, esa chica que tantos problemas dio en el instituto Sunnydale, aprobechando su invisibilidad, y en vengaza por la ignorancia que le dieron.

En resumen os hablo de la actriz Clea DuVall, ha sido participe en muchas otras películas y series, pero en compañia de Sarah no solo trabajó en Buffy Cazavampiros, si no también trabajaron juntas en la famosa pelicula "El grito".



La película que os traigo hoy, es But I´m cheerleader, una divertida comedia que vi recientemente y me gusto bastante, os animo a verla, y asi poder conocer un lado mas tierno y bueno de esta muchacha a la que tanto odio se le tuvo en ese capitulo.


Está protagonizada por Natasha Lyonne, en el rol de Megan Bloomfield, una chica aparentemente feliz y heterosexual . Es además una de las animadoras de su instituto. Su familia y amigos están convencidos de que es lesbiana, y se organizan para darle a entender que tiene un problema, lo que culminará en su marcha a una institución especializada en la terapia de reorientación sexual para curar su homosexualidad. En la institución, Megan no tarda en darse cuenta de que efectivamente es lesbiana y, a pesar de la terapia, poco a poco aceptará este hecho.

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=E7K8W1RU

0 comentarios:

Publicar un comentario