viernes, 26 de junio de 2009

Anthony Stewart Head los sabados en antena 3


Antena 3 sigue mimando a Neox con contenidos internacionales. La cadena acaba de anunciar que ha comprado los derechos de ‘Merlín’, la nueva propuesta histórico-fantástica de la BBC. Primero se emitió en Neox y este sabado 27 de Junio dará el salto a la cadena madre, donde Antena 3 la ubicará en las noches de los sábados de verano, sustituyendo a ‘Los Simpson’.

Antena 3 parece que apuesta de nuevo por series extranjeras para su prime time y en este caso familiares, ya que en breve emitirá en el prime time de sus sábados, la exitosa “Merlín” serie que la cadena BBC estrenó el pasado 2008 y que fue sin duda una de las series con mayor acogida por parte de la audiencia por lo que prepara ya una segunda temporada.


Merlín” es una ficción con mucha magia y muchos efectos especiales en la que veremos como es la juventud del joven mago Merlín, antes de hacerse una leyenda y recién llegado al reino de Camelot, reinado por el “malvado” Pendragon, padre de Arturo y que ha prohibido el uso de la magia.

Merlín, será aleccionado por Gaius que pronto verá en el chico a un gran mago con posibilidades de hacer historia en Camelot.

Volviendo a “Merlín” hay que decir que cuenta con un amplio reparto, formado entre otros por Colin Morgan y que da vida a Merlin, Angela Coulby (la reina Ginebra), Katie McGrath (Morgana, hermana mayor de Arturo), Santiago Cabrera (Lancelot), Richard Wilson (Gaius) y Anthony Stewart Head (Pendragon, padre del rey Arturo). John Hurt, es la voz del gran dragón, el que conoce el destino real de Merlin. Michelle Ryan, es, la bruja Nimue la terrible (que es de hecho Viviane, la dama del lago).

Lo cierto, es que “Merlín” no es solo una serie familiar sino que ciertamente cuenta con unos efectos especiales muy cuidados, y con un reparto y escenografía que consiguen que sus 13 episodios sean pocos…menos mal que ya se prepara su segunda entrega.

jueves, 25 de junio de 2009

Sarah Michelle Gellar quiere hacer American McGee’s Alice



Parece que Sarah, quiere volver a hacer una buena película. Recientemente ha confesado ser una ferviente admiradora del estupendo juego de American McGee, basado en el célebre personaje de Lewis Carroll, no en vano, posee sus derechos.
“Es un proyecto que me apasiona. Es una historia que me encantaría ver. Me temo que a estas alturas tendré que ser la malvada Reina de Corazones, porque ya soy mayor para el papel de Alicia”.
La ex-cazavampiros compró los derechos del juego con la ayuda de Universal, pero cambios internos (en la productora, no en Gellar) han provocado que ahora mismo la película se encuentre en el limbo. La actriz asegura que ella no ha abandonado la idea, que está trabajando en ella y que saldrá adelante. Gellar afirma que “es la frustración de mi vida”, y que incluso estaría dispuesta a escribir ella misma el guión.

Esperemos que esto no acabe en el olvido y podamos disfrutar pronto de esta pelicula adaptada a este gran juego, que es muy de mi agrado.



miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevas fotos de Alyson con la pequeña :)


Aquí os dejo unas cuantas fotos de Alyson con su hija, como veis vuelve a tener el tipo después del embarazo, espero que os gusten!! :)

Eliza y Amber contra la proposicion 8!!


Distintas celebridades han manifestado su frustración sobre la decisión de la Corte Suprema de California con respecto a la ratificación de la proposición 8, aunque al menos los matrimonios que alcanzaron a realizarse cuando aun era legal, seguirán teniendo validez.

Para aquellos que no sepan que es, la Proposición 8 fue un referéndum en las elecciones estatales de California que eliminó el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio.

Pues en una página de internet donde varias celebridades daban su punto de vista, encontramos a Eliza Dushku y Amber Benson manifestando su desacuerdo!! Esta claro que estas chicas no dejan de sorprendernos y nos hacen admirarlas más todavia!! :)

Serenity en descarga directa


Dirección: Joss Whedon.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 119 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Nathan Fillion (Mal Reynolds), Gina Torres (Zoe Alleyne), Adam Baldwin (Jayne Cobb), Alan Tudyk (Hoban Washburn "Wash"), Jewel Staite (Kaylee), Morena Baccarin (Inara), Summer Glau (River Tam), Sean Maher (Simon Tam), Ron Glass (Shepherd Book), David Krumholtz (Sr. Universo), Chiwetel Ejiofor (El Agente).
Guión: Joss Whedon; basado en su serie para televisión "Firefly".
Producción: Barry Mendel.
Música: David Newman.
Fotografía: Jack Green.
Montaje: Lisa Lassek.
Diseño de producción: Barry Chusid.
Vestuario: Ruth Carter.

SINOPSIS

Mal (Nathan Fillion) es un soldado del bando de los perdedores en una guerra civil galáctica que consigue sobrevivir a base de pequeñas ilegalidades y capitaneando la nave de trans-porte de pasajeros Serenity. Encabeza una pequeña tripulación –lo más parecido a una familia que ha tenido– formada por su mano derecha Zoe (Gina Torres); Wash (Alan Tu-dyk), el piloto y marido de Zoe; el mercenario Jayne (Adam Bald-win), y la mecánica Kaylee (Jewel Staite). Ellos son los compañe-ros insubordinados, testarudos y leales que necesita para sobrevivir en los lejanos planetas. Pero su supervivencia se ve amenazada por dos formidables enemigos: la Alianza Universal (los vencedo-res) y los Reavers, unos terribles caníbales, auténticos salvajes que recorren las fronteras del espacio conocido. La tripulación está atrapada entre la Alianza, que aplica su idea del orden les guste o no a los habitantes de los planetas, y los Reavers, que sólo buscan el caos y la destrucción. Por si la vida de Mal no fuera lo bastante complicada, está la preciosa cortesana Inara (Morena Baccarin), una mujer que le inspira y le saca de quicio a la vez; Shepherd Book (Ron Glass), un predicador que también saca a Mal de sus casillas; y dos misteriosos pasajeros, el joven médico Simon (Sean Maher) y su inestable hermana River (Summer Glau) que tiene po-deres telepáticos. La Alianza ha usado a la chica y sus poderes. Ahora posee peligrosos secretos tan profundamente escondidos en su interior que ni ella misma sabe lo que son.



DESCARGA EN ESPAÑOL: http://www.megaupload.com/?d=BZ6RUVQ3