viernes, 26 de junio de 2009

Anthony Stewart Head los sabados en antena 3


Antena 3 sigue mimando a Neox con contenidos internacionales. La cadena acaba de anunciar que ha comprado los derechos de ‘Merlín’, la nueva propuesta histórico-fantástica de la BBC. Primero se emitió en Neox y este sabado 27 de Junio dará el salto a la cadena madre, donde Antena 3 la ubicará en las noches de los sábados de verano, sustituyendo a ‘Los Simpson’.

Antena 3 parece que apuesta de nuevo por series extranjeras para su prime time y en este caso familiares, ya que en breve emitirá en el prime time de sus sábados, la exitosa “Merlín” serie que la cadena BBC estrenó el pasado 2008 y que fue sin duda una de las series con mayor acogida por parte de la audiencia por lo que prepara ya una segunda temporada.


Merlín” es una ficción con mucha magia y muchos efectos especiales en la que veremos como es la juventud del joven mago Merlín, antes de hacerse una leyenda y recién llegado al reino de Camelot, reinado por el “malvado” Pendragon, padre de Arturo y que ha prohibido el uso de la magia.

Merlín, será aleccionado por Gaius que pronto verá en el chico a un gran mago con posibilidades de hacer historia en Camelot.

Volviendo a “Merlín” hay que decir que cuenta con un amplio reparto, formado entre otros por Colin Morgan y que da vida a Merlin, Angela Coulby (la reina Ginebra), Katie McGrath (Morgana, hermana mayor de Arturo), Santiago Cabrera (Lancelot), Richard Wilson (Gaius) y Anthony Stewart Head (Pendragon, padre del rey Arturo). John Hurt, es la voz del gran dragón, el que conoce el destino real de Merlin. Michelle Ryan, es, la bruja Nimue la terrible (que es de hecho Viviane, la dama del lago).

Lo cierto, es que “Merlín” no es solo una serie familiar sino que ciertamente cuenta con unos efectos especiales muy cuidados, y con un reparto y escenografía que consiguen que sus 13 episodios sean pocos…menos mal que ya se prepara su segunda entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario