sábado, 22 de agosto de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre: Primeras imágenes de la quinta temporada


Ya queda muy poco para los estrenos de otoño. Por esta razón, todos los medios dedicados al entretenimiento dan una amplia cobertura a cualquier promo, imagen o noticia que pueda surgir al respecto de las series que debutarán en cuestión de dos semanas, y de las que regresan también con nuevas temporadas y nuevas historias que contar.

Es el caso de Cómo Conocí a Vuestra Madre, de la que se estrenará quinta temporada en Estados Unidos el próximo lunes, 21 de septiembre, en la cadena CBS. Ya nos queda un poco lejano aquel septiembre de 2005, cuando se estrenó su primera temporada; cuando todo el mundo la consideraba la heredera de Friends.

Hoy, cuatro años más tarde, seguimos sin saber cómo conoció Ted Mosby a la madre de sus hijos. Ni tan siquiera sabemos quién es. Pero disfrutamos capítulo a capítulo con las aventuras de este grupo de amigos y residentes en Nueva York. Cómo Conocí a Vuestra Madre se ha convertido en una serie de gran éxito por méritos propios. En España, la Fox estrenará su cuarta temporada en breve. Mientras esperamos, os dejamos con esta galería de imágenes pertenecientes a lo que vendrá en su quinta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario