miércoles, 19 de agosto de 2009

Momentos más emotivos del Whedonverso

La revista SFX hizo un listado con los 16 momentos de la ciencia ficción más emocionantes y que de seguro hicieron llorar a más de uno, entre ellos se encuentran escenas de Star Trek, Doctor Who e incluso de El puente hacia Terabithia, aunque la ganadora fue la muerte de Spock. En la encuesta aparecieron 5 momentos del Whedonverso bastante emotivos:

#24 ANGEL "Not Fade Away"
Ilyria le miente a Wesley
Cuando Wesley está a punto de morir, Illyria, mostrando algo de sensibilidad, se transforma en Fred para que él pueda decir adiós.


#10 SERENITY
A
migos muertos
Uno de los momentos más trágicos y bellos del film se encuentra al final, cuando vemos las tumbas de los caídos, es en esta escena cuando caemos en cuenta que Book y Walsh de verdad han muerto.

#7 ANGEL “A Hole In The World”
Fred asustada

En los brazos de Wesley, Fred vive su agonía final, y mientras la voz de Wes se va quebrando, su amada, entregada al terror de la muerte, fallece...

#5 BUFFY THE VAMPIRE SLAYER “The Gift”
El Sacrificio de Buffy (otra vez)
Tras haber convertido la muerte en costumbre, pensarían que una vez más no sería nada fuera de lo normal, el sacrificio desinteresado de Buffy para salvar a Dawn, tras un impactante discurso, el dolor de Spike y los demás y la imagen final de su sepulcro hacen de esta muerte, un momento perfecto para el llanto.

#2 BUFFY “The Body”
El delirio de Anya

Una de las grandes escenas de la serie, Anya, la demonio que es un tanto egoísta y materialista, representa de manera inocente toda la frustración que los demás personajes no se atreven a reconocer. Uno de los monólogos más conmovedores e intensos de la tv.

0 comentarios:

Publicar un comentario