domingo, 27 de septiembre de 2009

Dollhouse: Promo s02e02 - Instinct


El próximo viernes 2 de octubre se emitirá en la cadena Fox, en Estados Unidos, el segundo episodio de esta segunda temporada de la serie Dollhouse. Creada por Joss Whedon y protagonizada por Eliza Dushku, Dollhouse se estrenó el pasado viernes 25 de septiembre, con espíritu de renovación y con ilusión, pero con unos datos de audiencia bastante modestos.

Dollhouse obtuvo una media de 2.56 millones de espectadores en su premiere. Competía con el estreno de la sexta temporada de Medium en la CBS, que convocó a una media de 8.78 millones y con la repetición del primer capítulo de Modern Family, que estuvo por encima de los 4 millones de espectadores.

La protagonista, Eliza Dushku, comentó en Twitter que si alcanzaba la cifra de 100.000 seguidores, respondería a las preguntas de los fans durante una hora en Twitter. No lo hizo. La actriz también habló sobre su personaje a la publicación TV addict, comentando que su personaje sería más interesante en esta segunda temporada:

En el segundo episodio de esta nueva temporada, que llevará por título Instinct, Echo será programada para convertirse en la madre de un recién nacido. Debido a la programación a la que Topher la somete, su instinto maternal será tan fuerte que esto le traerá graves problemas. Os dejamos a continuación con las primeras imágenes promocionales del capítulo en cuestión:

viernes, 25 de septiembre de 2009

Treehouse of Horror XX. Los Simpsons preparan un especial de Halloween por su 20 aniversario


Se que no tiene nada que ver Los simpsons con el buffyverso, pero como fan que soy no pude resistir a dejar esta entrada, acerca de un especial para Halloween. Espero que sea de vuestro agrado, pues Los Simpsons es una de las series de animación que nos agrada a todos.

Los Simpsons celebran su 20 aniversario de historia
y, ahora que se empieza a acercar Halloween, han decidido regalar a sus fans un especial del anual “Treehouse of Horror”, un episodio que se emitirá el día 18 de octubre a las 20h. en la cadena Fox.

“Treehouse of Horror XX” hará un homenaje a Alfred Hitchcock, haciendo alusión a grandes clásicos como Vértigo, Psicosis, Con la muerte en los talones y Recuerda; o a la película 28 días después, donde veremos cómo Krusty se come un bocadillo envenenado que terminará por transformar a Springfield en un campo minado de zombies.

En una escena que nos recordará a Sweeney Todd, veremos cómo Homer cae por una trampilla que hay en el bar de Moe y empezará a proveer el bar con una deliciosa cerveza hecha con su sangre. Como veis, situaciones hilarantes para la noche de las brujas nos esperan.

Cómo Conocí a Vuestra Madre 5x02 Más fotografías de "Double Date"


A pocos días ya de poder ver el segundo capítulo de la temporada 5 de Cómo Conocí a Vuestra Madre , traigo más fotografías que nos descubren más de lo que será “Double Date”.

Ya vimos en las fotos subidas anteriormente que en el capítulo habrá la doble cita tan esperada por Lily, aunque el sitio escogido sea aparentemente extraño para dar cabida al romanticismo. Aún así, y gracias a la promo , sabemos que lo que parecía ser Lily bailando striptease es, en verdad, una doble suya; doble de su personaje, no de la actriz. :)

También vemos que Marshall y Lily están el hospital y que ella está ingresada. Es extraño que, además, sea el doctor el que esté portando un ramo de flores. No sabemos que habrá pasado, si tiene referencia con el bar de la stripper, que Lily está embarazada, que Lily ha tratado de emular a su doble y se ha escoñado…

jueves, 24 de septiembre de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre 5x02 Double Date. Promo



Nos llega una promo de Conocí a Vuestra Madre , del segundo episodio Double Date, y tal como reza el título, viviremos una doble cita, esa doble cita tan esperada y deseada por Lily: ella con Marshall, Barney con Robin.

Y si el lugar escogido es más que inusual (un bar de alterne, de carretera o similar), más lo será la bailarina de striptease que aparecerá sobre el escenario.

La bailarina en cuestión resultará ser una chica que es clavadita a Lily, algo que flipa a la auténtica Lily porque se da cuenta de que ella es una mujer supercaliente y que dejará a cuadros al resto. En las imagenes de ese capitulo , además, veremos a Ted casándose con una mujer, pero me huelo que todo va a ser un sueño o uno de los pensamientos de uno de nuestros protagonistas.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Bienvenida Charlotte Grace Prinze Gellar!


Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr, finalmente, han sido padres; el pasado sábado 19 de septiembre, la pareja recibió a su primera hija, a quien le dieron el adorable nombre de Charlotte Grace Prinze Gellar. Respecto a este significativo momento la pareja comentó a People magazine "La familia está en las nubes." Curiosamente, Sarah en su afán por mantenerse saludable hasta el último momento, asistió a clases de pilates el día antes del nacimiento. Muchas felicidades para la pareja y lo mejor del mundo para la nueva integrante de su familia.

Eliza Dushku portada de la revista Complex


Eliza Dushku es la protagonista de la portada de octubre/noviembre de la revista Complex y justo a tiempo fue revelada para la promoción de la nueva temporada de Dollhouse pero en la página web ya postearon algunos outtakes del photoshoot realizado para la revista.


James Marsters en la serie Lie to me (Míenteme)


Aqui les dejo algunas fotos del segundo episodio de la segunda temporada de la serie "Lie To Me" (Míenteme) que cuenta con la participación de James Marsters. Este episodio se estrenal el 5 de Octubre en Estados Unidos

Como apunte personal dire que también cuenta con Jennifer Beals, conocida como Bette Porter para los seguidores de la serie L word, y tambíen en su trabajo junto a Sarah Michelle Gellar en la película "El grito 2".



martes, 22 de septiembre de 2009

David Boreanaz en los premios EMMY '09


También contamos con la presencia de David Boreanaz en la gala de los EMMY acompañado por su esposa Jaime. Aquí os dejo unas cuantas fotos.



Alyson Hannigan en los premios EMMY '09


Aquí os dejo unas fotos de Alison Hannigan, quien asistió al la gala acompañada por su marido Alexis, acompañando al elenco de "Cómo conocí a vuestra madre".
También os dejo un video donde habla muy orgullosa de su hija Satyana.



Cómo Conocí a Vuestra Madre 5x01 Definitions

Ha vuelto, por fin, Cómo Conocí a Vuestra Madre y, tal como pudimos ver en las promos, hay dos hilos argumentales muy definidos y claros: el comienzo como profesor de arquitectura de Ted Mosby y la relación entre Barney y Robin.

Ted Mosby empieza desvelándonos que la madre de sus hijos se encuentra en esa clase universitaria, aunque luego veremos que no está muy claro por un despiste de Ted.

Mientras, Barney, Robin, Lily y Marshall están en el bar hablando de la pareja estrella: Barrobin. Claro que Lily está entusiasmada con la idea de hacer vida con ellos 4 como parejas de novios pero Barney y Robin le quitarán la ilusión rápidamente, pues ellos dicen que no son novios, sólo amigos que se aprecian.

Lily trata de asumir el golpe pero, en cambio, termina llorando en la cama engullendo uno de esos helados de 5 litros que tanto gustan a los americanos.

Los chicos han querido hacerle un regalo a Ted y le hacen entrega del kit de Indiana Jones: un sombrero y un látigo. Super emocionado, se van al callejón a practicar. Después y de regreso a casa, se topan con Barney y Robin liándose en el sofá. El “whoooo!” de Lily es brutal y, una vez repuesta, insistirá en que los chicos hablen de qué es lo que les pasa y si lo suyo es una relación o puro sexo; vamos, que tengan La Charla.

Como ellos se niegan en rotundo, Lily optará por encerrarles en la habitación quitando el pomo de la puerta. Irá recibiendo mensajitos bajo la puerta, a cual más chistoso, pero ella no les abrirá. Eso sí, cada mensajito iba amenizado con un super latigazo de Marshall y un “not good enough!”.

Llega Ted al aula de la Universidad y se presenta como el profesor de arquitectura. Es buenísimo el momento en que se pone a escribir “professor” en la pizarra y al llegar a la F duda de si la palabra tiene una o dos “f”. Se gira, jiñado, y descubre que hay una alumna que le está diciendo con la cabeza que no es así; Ted corrige, se gira y la chica le dice que sí con la cabeza.

Sin poderse controlar, Ted suelta barbaridades y gallos mientras intenta establecer el tipo de profesor que será de ahora en adelante: el enrollado o el respetable y serio.

Claro que, con lo que no contaba, es con que se había equivocado de aula. Así que durante 7 minutos ha estado dando clase a los alumnos de economía. Hilarante.

Mientras, en casa, Marshall descubre la manera de acelerar el proceso para La Charla. Coloca un plato de carne y bacon frente a la puerta y las reacciones no se hacen de esperar. Robin está hambrienta y le pide a Barney que simulen haber hablado y declararse como novios para que Lily les abra la puerta.

Lo consiguen, Lily les abre y Barrobin se van juntitos de la mano, orgullosos del engaño. Claro que Lily, que es la más lista de todos, sabe que en verdad han dicho la verdad, aunque se estén autoengañando. Desde luego, pocas relaciones más complicadas que esta he visto yo.


sábado, 19 de septiembre de 2009

Mercy: Galería de imágenes promocionales


Mercy es un drama médico que pretende hacer un retrato cercano del cuerpo de enfermeras de un hospital. Junto a Nurse Jackie y a Hawthorne, forma el grupo de series que este año han puesto en el punto de mira a este sector profesional.

A pocas semanas de la premiere del piloto, están disponibles las imágenes promocionales que os ofrecemos a continuación, después del salto. En esta galería podéis ver a las actrices principales: Jaime Lee Kirchner, en el papel de Sonia Jimenez, Michelle Trachtenberg como Chloe Payne, y a Taylor Schilling, interpretando a Veronica Flanagan, y al resto de actores que aparecen en este nuevo drama que viene a completar el calendario de estrenos de NBC.

Bones: David Boreanaz entrevistado en el show de Jimmy Fallon


Ya se estreno en Estados Unidos la quinta temporada de Bones después de muchos meses de promoción. Y es que el trabajo de los actores protagonistas de las series no acaba cuando salen del set de rodaje sino que se alarga con los trabajos varios que tienen que hacer para promocionar su trabajo sobretodo a través de entrevista a los medios de comunicación. En esa parte de la profesión los estadounidenses tienen mucha experiencia y lo hacen muy bien y un ejemplo es David Boreanaz. El actor que interpreta al agente especial Booth en la serie de la Fox aporta en cada acto en el que aparece simpatía, cercanía y esa chispa que tanto gusta a sus fans.

La entrevista es curiosa por varios motivos. Primero porque aparece en un programa de éxito de la NBC mientras que Bones se emite en la cadena Fox. En un mundo en el que el interés general estuviese por encima de los intereses empresariales no tendría mayor importancia, pero creo que no es el caso. A parte de esta curiosidad de funcionamiento la entrevista tiene como punto positivo el buen sentido del humor que una vez más demuestra tener David Boreanaz.

Entre las cuestiones que comenta sobre la quinta temporada de Bones habla sobre una de las polémicas que ha sobrevolado la presentación de los nuevos capítulos. Hablamos del conflicto que surgió a la hora de grabar un episodio que tenía lugar en una granja. Y es que Boreanaz tiene Ornitofobia, es decir, miedo a las aves y es por ello que se negó a estar en el rodaje de ese capítulo. En la entrevista con Jimmy Fallon explica su fobia con humor argumentando que los pájaros son muy impredicibles.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuevos wallpapers de Dollhouse


Bien después de las fotos promocionales os dejo 6 wallpapers de dollhouse que no tienen
desperdicio!!