sábado, 19 de septiembre de 2009

Bones: David Boreanaz entrevistado en el show de Jimmy Fallon


Ya se estreno en Estados Unidos la quinta temporada de Bones después de muchos meses de promoción. Y es que el trabajo de los actores protagonistas de las series no acaba cuando salen del set de rodaje sino que se alarga con los trabajos varios que tienen que hacer para promocionar su trabajo sobretodo a través de entrevista a los medios de comunicación. En esa parte de la profesión los estadounidenses tienen mucha experiencia y lo hacen muy bien y un ejemplo es David Boreanaz. El actor que interpreta al agente especial Booth en la serie de la Fox aporta en cada acto en el que aparece simpatía, cercanía y esa chispa que tanto gusta a sus fans.

La entrevista es curiosa por varios motivos. Primero porque aparece en un programa de éxito de la NBC mientras que Bones se emite en la cadena Fox. En un mundo en el que el interés general estuviese por encima de los intereses empresariales no tendría mayor importancia, pero creo que no es el caso. A parte de esta curiosidad de funcionamiento la entrevista tiene como punto positivo el buen sentido del humor que una vez más demuestra tener David Boreanaz.

Entre las cuestiones que comenta sobre la quinta temporada de Bones habla sobre una de las polémicas que ha sobrevolado la presentación de los nuevos capítulos. Hablamos del conflicto que surgió a la hora de grabar un episodio que tenía lugar en una granja. Y es que Boreanaz tiene Ornitofobia, es decir, miedo a las aves y es por ello que se negó a estar en el rodaje de ese capítulo. En la entrevista con Jimmy Fallon explica su fobia con humor argumentando que los pájaros son muy impredicibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario