miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bones S05E02: Galería de imágenes


A pocos días para el estreno de la quinta temporada de Bones, la cadena Fox estadounidense ha distribuido imágenes promocionales de lo que será el segundo capítulo, titulado The Bond in the Boot, en el que veremos como Booth y Brennan investigan el asesinato de un agente secreto. El episodio se emitirá el 24 de septiembre en Estados Unidos.

Brennan y Booth investigan el cuerpo de un hombre asesinado por el contenido de un maletín. Las evidencias llevan al equipo a sospechar que otros operativos de alguna agencia pueden estar detrás del caso y sus teorías son apoyadas cuando los restos licuados de un agente de la CIA son descubiertos en el maletero de un coche. Cuando Booth y Brennan interrogan al adjunto al director de la CIA se despiertan sospechas sobre su lealtad a los Estados Unidos.

Mientras tanto, el best seller de Brennan la lleva al éxito financiero y sirve como punto de discordia con Booth. Además, tal como podemos observar en las fotografías, vuelve Wendell, el estudiante en prácticas del Jeffersonian (Michael Gran Terry) que en este episodio pierde su beca, siendo el equipo quien comenzará a buscar alternativas de financiamiento para mantenerlo con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario