jueves, 17 de septiembre de 2009

Bones S05E03: Galería de imágenes

Hoy se estrena en Estados Unidos la quinta temporada de Bones pero los de la cadena Fox ya hace tiempo que van avanzando tramas de los primeros capítulos y también fotografías promocionales . Hoy es el caso de The Plain in the Prodigy, el capítulo tercero que se emitirá el 1 de octubre al otro lado del charco. En este episodio Brennan y Booth tendrán que investigar en una comunidad Amish para resolver un crimen.

En este capítulo la antropóloga y el agente especial del FBI tendrán que acudir a la posible escena de un crimen cuando se encuentran unos restos humanos al lado de las vías del tren. Pronto averiguan que se trata de los restos de un hombre perteneciente a la sociedad Amish llamado Levi Yoder que había desaparecido un par de meses antes, en su fase de salir al mundo y vivir entre la gente corriente para que decidir si quieren regresar con los suyos o quedarse.

Brennan y Booth averiguan que al chico se le daba muy bien el piano por lo que comienzan a plantearse si su talento musical podría ser la causa de su muerte. Mientras Cam vive el estrés habitual de una nueva madre y es por ello que Booth tratará de ayudarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario