domingo, 13 de septiembre de 2009

Bones: vídeo musical para promocionar 5a temporada


La música cada vez está más presente en las series de éxito del momento. Es por ello que a la hora de promocionar los capítulos no se duda en utilizar las canciones para llegar al gran público con mayor facilidad. En el caso de Bones, la Fox ha elaborado un vídeo musical muy divertido con los protagonistas de la serie bailando en la discoteca que Booth soñó que dirigía en el final de la cuarta temporada combinado con unas escenas en las que vemos los esqueletos de los actores bailando detrás unas radiografías.

Uno de los personajes cuyos bailes hacen más gracia son los de John Francis Daley, quien interpreta al psicólogo Sweets. Y no es casualidad ya que el actor introdujo su otra gran pasión más allá de la interpretación, la música, también en el final de la cuarta temporada. Su grupo en la vida real se llama Dayplayer, aunque en el último capítulo de la cuarta temporada se hizo llamar Gorgomon, como “homenaje” al asesino en serie que llevó de cabeza a los investigadores durante mucho tiempo.

Una vez más celebramos que a través de estos materiales adicionales podamos acercarnos a otras facetas de los actores protagonistas de la serie más allá de la seriedad de la investigación de los casos que llegan al Jeffersonian.


0 comentarios:

Publicar un comentario