jueves, 3 de septiembre de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre S05E02: Galería de imágenes

Ya que parece que Robin y Barney empezarán algo más que una amistad los guionistas de Cómo conocí a vuestra madre han decidido reproducir esa famosa tradición de la cita doble, es decir, una salida de parejitas. Esta especial salida tendrá lugar en el segundo capítulo de la quinta temporada, un episodio que se emitirá en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre titulado Double Date.

La verdad es que no nos cuadra demasiado que dos amantes de la soltería y de la individualidad como Robin y Barney se presten a jugar al juego de la relación pastel (con cariño) de Lily y Marshall pero quizás es por eso que en la primera imagen de la galería que os mostramos aparece el personaje que interpreta Cobie Smulders tomándose un chupito. Seguramente Robin piensa que un toque de alcohol podrá ayudarla a ser parte de una realidad que le es ajena: la vida en pareja.

Aunque no os asusteis porque, por lo que podemos juzgar de las fotos, la doble cita no será nada convencional ni aburrida. En vez de escoger un restaurante romántico y típico de parejas, los protagonistas de Cómo Conocí a Vuestra Madre se han decantado por un local de striptease muy propio del Barney de siempre. Además podemos ver a la propia Lily vestida de stripper y haciendo uso de la barra.

0 comentarios:

Publicar un comentario