domingo, 27 de septiembre de 2009

Dollhouse: Promo s02e02 - Instinct


El próximo viernes 2 de octubre se emitirá en la cadena Fox, en Estados Unidos, el segundo episodio de esta segunda temporada de la serie Dollhouse. Creada por Joss Whedon y protagonizada por Eliza Dushku, Dollhouse se estrenó el pasado viernes 25 de septiembre, con espíritu de renovación y con ilusión, pero con unos datos de audiencia bastante modestos.

Dollhouse obtuvo una media de 2.56 millones de espectadores en su premiere. Competía con el estreno de la sexta temporada de Medium en la CBS, que convocó a una media de 8.78 millones y con la repetición del primer capítulo de Modern Family, que estuvo por encima de los 4 millones de espectadores.

La protagonista, Eliza Dushku, comentó en Twitter que si alcanzaba la cifra de 100.000 seguidores, respondería a las preguntas de los fans durante una hora en Twitter. No lo hizo. La actriz también habló sobre su personaje a la publicación TV addict, comentando que su personaje sería más interesante en esta segunda temporada:

En el segundo episodio de esta nueva temporada, que llevará por título Instinct, Echo será programada para convertirse en la madre de un recién nacido. Debido a la programación a la que Topher la somete, su instinto maternal será tan fuerte que esto le traerá graves problemas. Os dejamos a continuación con las primeras imágenes promocionales del capítulo en cuestión:

1 comentarios:

Dora dijo...

Me gusta mucho tu blog, yo vi todas las temporadas de Buffy, gran serie. Al igual que Xena y Buffy, el final de ambas series no fue lo
que esperabamos, pero ya no podemos hacer nada.
Sólo disfrutar de lo que nos quedó de ellas.
Pronto estaré de visitas por tu blog.
Gracias por tu página.
Hasta la próxima.
Llunere y Dora.

Publicar un comentario