sábado, 5 de septiembre de 2009

Fragmento de Bones Temporada 5, capítulo 1


La cadena Fox ha difundido un fragmento del primer capítulo de la quinta temporada de Bones, titulado The Harbingers in the Fountain. Precisamente, tal como hace referencia el título, en las imágenes que os mostramos después del salto Booth y Brennan se encuentran en una fuente intentando detectar posibles restos humanos debajo de la tierra. Según se puede deducir por la conversación que mantienen los dos protagonistas, la doctora y el agente especial del FBI llegan a ese punto conducidos por la médium que interpreta la cantante de los años 80 Cindy Lauper.

En el primer Sneak Peek que podemos ver de la quinta entrega vemos como el personaje de David Boreanaz ha vuelto al trabajo después de sufrir una operación para extraerle un tumor cerebral. Y no ha vuelto totalmente igual. Una de las cosas que le recrimina su compañera “Huesos” es su manera de vestir. Booth siempre ha aparecido impecablemente vestido con un traje, tal como manda el FBI, pero él aportaba sus dosis de “rebeldía” a través de las corbatas, la hevilla del cinturón o los calcetines, siempre con colores vistosos y rompedores. Esto fue un hecho reseñable incluso para su terapeuta, Gordon Gordon, que ya le hizo reflexionar sobre el porqué de la elección de sus toques personales. En esta ocasión Booth aparece vestido completamente formal, sin ninguna aportación de color, y eso hace preocupar a la doctora Brennan.

Por otro lado, en el fragmento de conversación del primer capítulo de la quinta temporada comprobamos que el agente del FBI ha contado el sueño que tuvo durante el coma, en el que estaba casado con Brennan y esperando un hijo, a su compañera y al terapeuta que los trata, el psicólogo Sweets. A pesar de ello, parece que el personaje que interpreta Emily Deschanel no le da demasiada importancia al contenido de tal sueño pero, tal como hemos podido ver en las distintas promos de la temporada, el sueño sí que tiene implicaciones para Booth, quien se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos por la antropóloga.



0 comentarios:

Publicar un comentario