viernes, 25 de septiembre de 2009

Treehouse of Horror XX. Los Simpsons preparan un especial de Halloween por su 20 aniversario


Se que no tiene nada que ver Los simpsons con el buffyverso, pero como fan que soy no pude resistir a dejar esta entrada, acerca de un especial para Halloween. Espero que sea de vuestro agrado, pues Los Simpsons es una de las series de animación que nos agrada a todos.

Los Simpsons celebran su 20 aniversario de historia
y, ahora que se empieza a acercar Halloween, han decidido regalar a sus fans un especial del anual “Treehouse of Horror”, un episodio que se emitirá el día 18 de octubre a las 20h. en la cadena Fox.

“Treehouse of Horror XX” hará un homenaje a Alfred Hitchcock, haciendo alusión a grandes clásicos como Vértigo, Psicosis, Con la muerte en los talones y Recuerda; o a la película 28 días después, donde veremos cómo Krusty se come un bocadillo envenenado que terminará por transformar a Springfield en un campo minado de zombies.

En una escena que nos recordará a Sweeney Todd, veremos cómo Homer cae por una trampilla que hay en el bar de Moe y empezará a proveer el bar con una deliciosa cerveza hecha con su sangre. Como veis, situaciones hilarantes para la noche de las brujas nos esperan.

0 comentarios:

Publicar un comentario