martes, 8 de septiembre de 2009

Un San Valentín de muerte en Descarga Directa

Bueno aquí les dejo la película "Un san valentín de muerte" en descarga directa, se trata de un film de terror con la participación de David Boreanaz.

Dirección:
Jamie Blanks.
País:
USA.
Año: 2001.
Duración: 96 min.
Interpretación: David Boreanaz (Adam Carr), Denise Richards (Paige Prescott), Marley Shelton (Kate Davies), Katherine Heigl (Shelley Fisher), Jessica Capshaw (Dorothy Wheeler), Daniel Cosgrove (Campbell Morris), Jessica Cauffiel (Lily Voight), Fulvio Cecere (detective Vaughn).
Guión: Donna Powers & Wayne Powers y Gretchen J. Berg & Aaron Harberts; basado en la novela de Tom Savage.
Producción: Dylan Sellers.
Música: Don Davis.
Fotografía:
Rick Bota.
Montaje: Steve Mirkovich.
Diseño de producción: Stephen Geaghan.
Dirección artística: Sue Parker.
Vestuario: Karin Nosella.
Decorados: Andrea French.
Dirección de producción: Jim Rowe.

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=C7P735AQ

SINOPSIS
Un asesino que actúa escondido bajo una careta de Cupido atormenta a cuatro bellas jóvenes. Las chicas reciben sendas macabras postales por el día de San Valentín supuestamente procedentes de alguien que tiempo atrás se vio desestimado sentimentalmente por ellas. Alguien que ahora reclama venganza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena opción es una de las películas que más disfruto pues siento que la mezcla entre terror y suspenso es muy cuidadosa. Por otro lado la cinta es una excelente opción para este 14 de Febrero pues es interesante y diferente. Además a . Assistir tv online la transmite en horario muy accesible que permite disfrutar de la cinta. Vale la pena, muy recomendable.

luis dijo...

oye me puedes mandar el link por mega porfis

Publicar un comentario