viernes, 30 de octubre de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre 5x09 The Revenge of the Slap. Fotos


Mucho nos están adelantando los de Cómo Conocí a Vuestra Madre , que todavía no hemos visto el caítulo 6 de la quinta temporada que ya tenemos fotografías del episodio 9, titulado “The Revenge of the Slap”.

Es muy arriesgado aventurarse a saber qué es lo que pasará dentro de 4 capítulos, pero las fotos nos descubren al actor Chris Elliot, del cual ya os informé queiba a realizar un cameo en la serie y lo iba a hacer como el padre de Lily. Se acerca el Día de Acción de Gracias y los abuelos de Lily quieren reunir a la familia, de ahí que entre en escena el papá de ella. Por cierto que se han quedado a gusto con el casting, que Chris Elliot se parece a Alyson Hannigan lo que las castañas al wasabi.

La situación se tornará un tanto desastrosa, no hay más que ver dónde termina la comida que hay servida sobre la mesa y en la que están todos los protagonistas de la serie. Faltaría despejar la duda del título, ¿qué será esa venganza de la bofetada?

miércoles, 28 de octubre de 2009

Bones S05E06: Toughman in the Tender Chicken. Galería de imágenes y nueva promo


Esta semana la Fox estadounidense no estrenará un nuevo capítulo de la quinta temporada de Bones. Aún así, eso no es motivo para que no dejen de llegarnos nuevos materiales sobre la serie. La cadena está emitiendo una nueva promo sobre el capítulo que está por venir, Toughman in the Tender chicken, mezclada con el vídeo musical que elaboraron para promocionar la nueva temporada. Es por ello que después del salto os presentamos también un making-off de dicho vídeo que sirvió para que los actores protagonistas de la serie mostraran sus habilidades como bailarines.

El caso que llegará en el capítulo número 6 de la quinta temporada de Bones al Jeffersonian será de lo más espectacular, ya que se encontrarán con el esqueleto de un hombre mitad pollo. El argumento de este episodio se centrará en una granja, una petición explícita de la actriz Emily Deschanel, amante de los animales. Precisamente la ubicación de la grabación de este capítulo suscitó problemas con el otro protagonista de la serie, David Boreanaz, que sufre de fobia a las aves. Aunque, como vemos, no ha llegado la sangre al río.

Y es que, tal como podemos ver en el making-off del vídeo musical de la quinta temporada, parece que en el set de rodaje de Bones lo que predomina es el buen humor, aunque estén en contacto con supuestos restos humanos.



Bones: el equipo hace un vídeo para desear Feliz Halloween


Estamos en la semana de Halloween, una de las fiestas más queridas en Estados Unidos. El día se asocia a menudo con el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado películas de terror. Y a falta de películas siempre están las series como Bones. Bueno, de hecho no habrá capítulo especial de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz porque la Fox ha interrumpido la emisión de la quinta temporada hasta noviembre pero el equipo no podía dejar escapar la oportunidad y ha decidido hacer un vídeo dirigido a la audiencia para felicitar esta fiesta.

Está claro que las series basadas en lo sobrenatural tenían que hacer un especial en la noche del 31 de octubre, el ejemplo son Médium y Entre Fantasmas, pero tampoco es extraño que Bones se sumen a esta fiesta, ya que algunas de las escenas de esta producción de la Fox casi podrían ser calificadas “gore”. No es que sea lo predominante en la serie, pero, tal como explica Hart Hanson en el vídeo que os mostrábamos a continuación, los primeros minutos de cada capítulo dan carnaza a aquellos que disfrutan de las vísceras. Uno de ellos es John Francis Daley, el actor que interpreta al priscólogo Lance Sweets en la ficción. Por lo menos así lo confiesa en el vídeo.

Como siempre, estamos contentos de estas iniciativas del equipo de Bones, muy dado a compartir con la audiencia el buen ambiente que se vive en el set. Y es que no dejan escapar una, recordemos que en el Día de los Inocentes anglosajón, el April Fool’s Day, también compartieron con nosotros su particular broma.

jueves, 22 de octubre de 2009

La Fox estrena hoy la temporada 8 de Padre de Familia


Hoy a las 19:50h, la Fox estrena la octava temporada de la serie de dibujos animados Padre de Familia, emitiéndose a partir de entonces, de lunes a viernes y a la misma hora. Nuevos capítulos sobre los Griffin llegan a nuestra pequeña pantalla, con las habituales situaciones hilarantes y, en ocasiones, controvertidas.

Si algo caracteriza a esta serie es que no se cortan casi nada a la hora de abarcar temas peliagudos o, incluso, a la hora de hacer el chorra, y es que los personajes (sobre todo los hombres) son frikis y lerdos a más no poder. Por ello, lo mismo se ponen a imitar a Disney con un musical repleto de animalitos encantadores que te tratan el tema del aborto; eso sí, cuando la denuncia es políticamente incorrecta, la censura echa mano del capítulo polémico y prohíbe su emisión. Aún así, los que queráis ver el episodio que trata el aborto, lo podréis hacer en la versión dvd de la temporada 8.

Recientemente, además, se han publicado noticias de que Stewie podría ser gay, un toque más entre todas las peculiaridades que tiene la familia Griffin, vecinos de la imaginaria Quahog. Peter, el patriarca, es el ser más poco inteligente de la familia y, probablemente, de la historia de la animación; Lois, la madre, es bastante simple; el hijo mayor Chris no llega ni a acercarse al nivel intelectual mínimo aconsejado; Meg es la cursi y el pequeño Stewie tiene una mala leche que no puede con ella; eso sí, es el más inteligente de los Griffin junto al perro Brian. Como podéis comprobar, nada bueno puede salir de ellos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre. Fotos y vídeo de "It Was The Best Night Ever"


Hemos descubierto ya que Lily y Marshall son unos enfermos del mundo en pareja, llegando a ser muy frikis en según qué situaciones como la de la cena doble, en este caso con Barney y Robin.

Sabemos ya que cada pareja tuvo una visión muy distinta de la velada; los invitados se fueron asqueados, hartos de la insistencia de Marshall por que comieran del queso que había cortado él mismo o de los cotilleos de Lily. En cambio, los anfitriones tuvieron una impresión realmente contraria, considerando que ésa había sido la mejor noche de todas. Tanto es así que Marshall, que le encanta esto de los montajes por ordenador, creó una web llamada así, "It Was The Best Night Ever", con un powerpoint dedicado a Barney y Robin, en agradecimiento a la velada tan supuestamente maravillosa.

Los creadores de la serie no se quisieron quedar cortos con la broma-anécdota y terminaron por comprar un dominio y crear realmente la web y el montaje audiovisual, del cual existe el videoclip, que os traigo aquí junto a la galería de fotos oficial de la memorable cena. Recordaros que quien canta es el propio Jason Segel (Marshall).



lunes, 19 de octubre de 2009

El último suspiro en descarga directa


Dirección: Léa Pool.
País:
Canadá.
Año: 2001.
Duración: 103 min.
Interpretación: Piper Perabo (Pauline 'Paulie' Oster), Jessica Paré (Victoria 'Tory' Moller), Mischa Barton (Mary 'Mouse' Bradford), Jackie Burroughs (Faye Vaughn), Mimi Kuzyk (Eleanor Bannet), Graham Greene (Joe Menzies), Emily VanCamp (Allison Moller).
Guión: Judith Thompson; basado en la novela 'The wives of bath' de Susan Swan.
Producción: Greg Dummett, Lorraine Richard, Louis-Philippe Rochon y Richard Rochon.
Música: Yves Chamberland.
Fotografía:
Pierre Gill.
Montaje: Gaëtan Huot.
Diseño de producción: Serge Bureau.
Vestuario: Aline Gilmore.
Decorados: Josée Arsenault.

SINOPSIS

Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino Perkins College. Deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido, a su padre y también a su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres, las esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulie son vistas en una muy comprometida situación. Incapaz de justificar su relación a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber qué hacer. Una historia sobre la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, las experiencias de tres adolescentes, de tres muchachas. Un afilado relato sobre tres juiciosas e ingeniosas muchachas.


MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=WO9CW6VL

Girltrash!

Han salido dos nuevos episodios de Girltrash! esto debido en parte a la promoción que se esta realizando, ya que como antes les conté esta webserie se convertirá en una película, pero no en cualquier clase de película sino que en un musical.
Cuando me entere inmediatamente lo asocie a Once More with Feeling, el capitulo musical de Buffy the Vampire Slayer y es que en el se puede apreciar como la actriz Amber Benson (Tara) tiene una dulce voz, así que esta claro que a ella al menos no le costará nada este reto en Girltrash!
Les dejo un vídeo con uno de los nuevos episodios, en cuanto a la posibilidad de que aparezcan más, lo cierto es que la propia Angela Robinson dijo que no era algo tan factible, ya que en estos momentos se encuentran concentradas en lo que respecta a la película, que esta previsto comiencen a rodar en diciembre próximo.

Alyson en familia

Aquí os dejo unas fotos de Alyson con su marido y su hija Satyana de compras.

domingo, 18 de octubre de 2009

Bones S05E06: Toughman in the Tender Chicken. Promo

¿Es posible que el Jeffersonian se dedique a investigar la muerte de un pollo? Eso parece a juzgar por la trama del nuevo capítulo de la quinta temporada de Bones, que no se estrenará en Estados Unidos hasta el 5 de noviembre ya que la emisión se verá interrumpida por la retransmisión de partidos de baseball, uno de los deportes rey estadounidenses. El capítulo titulado Toughman in the Tender Chicken viene envuelto de polémica, ya que el actor protagonista de la serie, David Boreanaz, sufre de fobia a las aves y se negó a participar en un episodio en el que apareciesen esos animales. En la promo vemos que ahí está.

A lo largo de las diversas temporadas de Bones hemos sido testigos de casos muy extraños, realmente extraños, pero es posible que el de este capítulo se lleve la palma, ya que se encontraran lo que en apariencia es un esqueleto mitad hombre, mitad pollo. La investigación será curiosa, eso está claro.

Y toda la expectativa se incrementará por ver si realmente David Boreanaz acaba compartiendo plano con un animal con alas, ya que los que padecen de Ornitofobia se asustan con el mero hecho de ver una pluma.

viernes, 16 de octubre de 2009

Bones desenterrará a JFK, uno de los presidentes estadounidenses


Después de abandonar las líneas argumentales que querían exhumar los restos de John Wilkes Booth (asesino de Abraham Lincoln y antepasado del agente especial del FBI en la ficción) y los de Adolf Hitler, la serie de la Fox Bones ha contratado al experto en las tramas conspiratorias que envuelven al asesinato de John Fitzgerald Kennedy, Bob Harris, para que escriba un capítulo de la quinta temporada en la que se podrían desenterrar los restos del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Muchos han oído hablar del asesinato del mandatario norteamericano y se han explicado muchas teorías sobre el tema. Algunos dicen que lo mataron agentes soviéticos o cubanos o que lo mataron los israelíes por apoyar a los musulmanes o que lo mataron los templarios. Pero también hay una teoría que dice que lo mató la propia CIA porque iba a revelar secretos de estado.

En el capítulo de Bones que se emitirá en enero de 2010 los huesos de JFK desaparecerán mientras el gobierno, envuelto en una investigación, recurre al Jeffersonian para pedir un favor. El tema es delicado, ya que se trata de uno de los presidentes estadounidenses alrededor del cual se han despertado más historias pero hay que tener en cuenta que aún quedan familiares vivos. Concretamente los productores están preocupados por si podrían molestar a la hija de Kennedy, Caroline. Es por ello que han decidido no usar su nombre real.

Marge Simpson se desnuda en Playboy


La serie de dibujos animados más famosa está de aniversario; Los Simpsons llevan 20 años de creación y tanto Matt Groening como la productora Fox han decidido celebrarlo a lo grande. El otro día os contábamos que la serie ha preparado un especial de Halloween, un capítulo que nunca falta año tras año pero que, ante tal ocasión, aprovecharán para hacerlo más emblemático.

Además, la sorpresa nos llega de la mano de la matriarca de la casa, Marge Simpson, que aparecerá desnuda en el número de noviembre de la revista Playboy; una idea que propuso Matt Groening a Hugh Hefner, el propietario de la revista, y que aceptó de muy buen grado:

Nos complace saber que ella quería agraciar las páginas de nuestra revista. Su gráfica es realmente impresionante. - Hugh Hefner (traducción libre)

Lo nunca visto, por fin Marge se deshará de su sempiterno vestido verde para mostrarse más sexy que nunca, un derroche de sensualidad de la mano de Matt Groening y que, seguramente, hará las delícias de su marido Homer e, incluso, de Moe, que lleva toda la vida tirándole los tejos.

La revista en cuestión sale hoy al mercado y me temo que habrá mucho friki que ya habrá salido corriendo a comprarla, y es que no vemos todos los días a un dibujo animado presidiendo la portada de una de las revistas más conocidas del mundo.


jueves, 15 de octubre de 2009

Las crónicas de Naria: El principe Caspian en Descarga directa


Título original: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Año: 2008
Director: Andrew Adamson
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Liam Neeson, Ben Barnes, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Vincent Grass, Warwick Davis Guión: Andrew Adamson, Christopher Markus, Steve McFeeley
Productora: Walt Disney Pictures, Walden Media - Coproducción USA-UK
Género: Aventuras - Fantástico

Sinopsis:


Historia del segundo viaje a Narnia de los hermanos Pevensie, donde descubren que un malvado rey de Telmar ha tomado control de Narnia. El rey planea deshacerse de su sobrino (Caspian) para que su hijo sea el futuro heredero del trono. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas de Narnia, pero todavía quedan muchas escondidas.
Los cuatro niños ayudan al joven príncipe Caspian ha organizar su ejército de Bestias Parlantes, y, con la ayuda del gran león Aslan, intentarán salvar Narnia del mal.

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=4TB77CVY



miércoles, 14 de octubre de 2009

Padre de Familia dibujado al estilo Disney


Padre de familia (Family Guy) es una serie de dibujos animados de sobras conocida por sus personajes tronchantes y absurdos, una familia protagonista de muchas situaciones que tratan, en ocasiones, temas peliagudos y/o controvertidos.

Además, su estética es bastante plana y tosca, siguiendo el estilo de Los Simpsons, pero ¿os imaginais cómo sería Padre de Familia dibujada y escrita por la factoría Disney? Pues no teneis que imaginároslo más, los mismos creadores han hecho una parodia y, la verdad, les ha salido muy divertida y con mucha sorna de fondo.

Sobre todo, no os perdais la metamorfosis de Stewie Griffin, que pasa de ser un crío de rostro desagradable a un bebé encantador y precioso. Como no podía ser de otra forma, tenía que haber un momento musical alegando el buen rollo, el amor y la harmonía entre todos los seres vivos del mundo mundial.

Dollhouse: se emitirá toda la 2ª temporada a pesar de su mala audiencia


Se ha confirmado por parte de la directiva de Fox que la serie Dollhouse se va a emitir completa a pesar de que no está teniendo unos buenos índices de audiencia; más bien todo lo contrario. Así pues, los seguidores de la serie podrán gozar de sus 13 capítulos. Es más, de momento no descartan la posibilidad de producir una tercera temporada, decisión que vendrá tomada según vaya transcurriendo la serie de aquí a final de año.

Vamos a emitir todos los capítulos. No estamos diciendo que estemos contentos con estos números o que los aceptemos, pero no debemos reaccionar de forma exagerada. En noviembre, igual tendríamos que subir los números (con otro programa) pero nuestro plan es completar esta serie. - Preston Beckman. jefe de programas de la Fox. (Traducción libre)

Parece que la serie de las muñecas programables no termina de despuntar y también parece que la Fox tiene cierta fe ciega en ella, pues al finalizar la 1ª temporada, había serias dudas de que pudiera renovarse. No sólo ha sido así sino que se va a emitir en su totalidad aunque tenga índices malos. Teniendo en cuenta la rapidez y facilidad con la que desaparecen las series de la parrilla, no deja de tener mucho mérito que confíen en Dollhouse.

Bones: David Boreanaz entrevistado en el programa de Craig Ferguson


David Boreanaz, protagonista, productor y director de alguno de los capítulos de Bones, fue invitado ayer lunes en el programa de Craig Ferguson. El actor que interpreta al agente especial Booth en la ficción vuelve a hacer gala de su buen humor.

Ya os informamos recientemente que el rodaje de Bones tuvo que ser interrumpido por el miedo a que se extendiera un brote de gripe A en el equipo. Precisamente uno de los que empezó a tener los síntomas de la enfermedad fue David Boreanaz, aunque después se demostró que había sido una falsa alarma. Pero está claro que este ha sido un hecho que da pie a la broma, y más cuando el actor se presta tan dispuesto a seguir el rollo.

Además de esta broma inicial, que se desarrolla mientras Boreanaz explica cuáles son los síntomas de la gripe A, también habla sobre su personaje en la quinta temporada de Bones, claro. Concretamente hace referencia a la dificultad que se encuentra su personaje a la hora de expresar sus sentimientos por la doctora Brennan.

lunes, 12 de octubre de 2009

El actor cómico Chris Elliot será el padre de Lily en Cómo Conocí a Vuestra Madre


Cómo Conocí a Vuestra Madre va camino de parecerse cada vez más a Friends y es que van a ser frecuentes los cameos de personajes importantes, tal y como estamos viendo. Hoy, hemos sabido que el actor cómico Chris Elliot hará de las suyas hacia el capítulo 10.

A Chris Elliot lo conocereis por sus participaciones en películas como Scary Movie 2 ó, sobre todo, por ser uno de los protagonistas de Algo pasa con Mary En Cómo Conocí a Vuestra Madre ejercerá de padre de Lily, un personaje extraño con el que se topará por una invitación de sus abuelos, que quieren celebrar el día de Acción de Gracias con toda la familia reunida.

La diversión está asegurada, pues la combinación de estos dos personajes promete y mucho. Realmente, aunque tenga un esquema parecido a Friends y tiren también de cameos de famosos, pienso que Cómo Conocí a Vuestra Madre es mucho más buena, más fresca e hilarante.

jueves, 8 de octubre de 2009

Bones: un brote de Gripe A hace parar el rodaje


El rodaje de la quinta temporada de Bones se ha visto interrumpido por miedo a un posible brote de gripe A en el equipo. Ayer se apuntaba que el mismo David Boreanaz había comenzado a tener síntomas aunque ya se ha confirmado que el actor protagonista de la serie no está contagiado por el virus H1N1. Así lo ha anunciado el creador de la serie, Hart Hanson, a través de su Twitter.


El pánico mundial por la propagación de la gripe A ha hecho cerrar escuelas y sospechar de todo aquel que tenga una tos particular. El mundo de las series no se ha escapado, ya que el lunes se paró todo cuando sospecharon que David Boreanaz podía estar contagiado. Esta es la primera vez en la historia de Bones que han tenido que parar la producción. Y lo han tenido que hacer porque daba la casualidad que el agente especial Booth aparecía en todas las escenas del episodio así que lo más lógico en este caso era mandar a todo el mundo a casa y dar tiempo al actor para que se recupere.


De hecho el ritmo de trabajo en este tipo de producciones es tan alto que no os imaginéis que el equipo podrá descansar una semana, ya que hoy está previsto que se retome el rodaje. El equipo está inmerso en la grabación de los capítulos de la quinta temporada de Bones que se emitirán en Navidad.