viernes, 16 de octubre de 2009

Bones desenterrará a JFK, uno de los presidentes estadounidenses


Después de abandonar las líneas argumentales que querían exhumar los restos de John Wilkes Booth (asesino de Abraham Lincoln y antepasado del agente especial del FBI en la ficción) y los de Adolf Hitler, la serie de la Fox Bones ha contratado al experto en las tramas conspiratorias que envuelven al asesinato de John Fitzgerald Kennedy, Bob Harris, para que escriba un capítulo de la quinta temporada en la que se podrían desenterrar los restos del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Muchos han oído hablar del asesinato del mandatario norteamericano y se han explicado muchas teorías sobre el tema. Algunos dicen que lo mataron agentes soviéticos o cubanos o que lo mataron los israelíes por apoyar a los musulmanes o que lo mataron los templarios. Pero también hay una teoría que dice que lo mató la propia CIA porque iba a revelar secretos de estado.

En el capítulo de Bones que se emitirá en enero de 2010 los huesos de JFK desaparecerán mientras el gobierno, envuelto en una investigación, recurre al Jeffersonian para pedir un favor. El tema es delicado, ya que se trata de uno de los presidentes estadounidenses alrededor del cual se han despertado más historias pero hay que tener en cuenta que aún quedan familiares vivos. Concretamente los productores están preocupados por si podrían molestar a la hija de Kennedy, Caroline. Es por ello que han decidido no usar su nombre real.

0 comentarios:

Publicar un comentario