miércoles, 28 de octubre de 2009

Bones: el equipo hace un vídeo para desear Feliz Halloween


Estamos en la semana de Halloween, una de las fiestas más queridas en Estados Unidos. El día se asocia a menudo con el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado películas de terror. Y a falta de películas siempre están las series como Bones. Bueno, de hecho no habrá capítulo especial de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz porque la Fox ha interrumpido la emisión de la quinta temporada hasta noviembre pero el equipo no podía dejar escapar la oportunidad y ha decidido hacer un vídeo dirigido a la audiencia para felicitar esta fiesta.

Está claro que las series basadas en lo sobrenatural tenían que hacer un especial en la noche del 31 de octubre, el ejemplo son Médium y Entre Fantasmas, pero tampoco es extraño que Bones se sumen a esta fiesta, ya que algunas de las escenas de esta producción de la Fox casi podrían ser calificadas “gore”. No es que sea lo predominante en la serie, pero, tal como explica Hart Hanson en el vídeo que os mostrábamos a continuación, los primeros minutos de cada capítulo dan carnaza a aquellos que disfrutan de las vísceras. Uno de ellos es John Francis Daley, el actor que interpreta al priscólogo Lance Sweets en la ficción. Por lo menos así lo confiesa en el vídeo.

Como siempre, estamos contentos de estas iniciativas del equipo de Bones, muy dado a compartir con la audiencia el buen ambiente que se vive en el set. Y es que no dejan escapar una, recordemos que en el Día de los Inocentes anglosajón, el April Fool’s Day, también compartieron con nosotros su particular broma.

0 comentarios:

Publicar un comentario