domingo, 18 de octubre de 2009

Bones S05E06: Toughman in the Tender Chicken. Promo

¿Es posible que el Jeffersonian se dedique a investigar la muerte de un pollo? Eso parece a juzgar por la trama del nuevo capítulo de la quinta temporada de Bones, que no se estrenará en Estados Unidos hasta el 5 de noviembre ya que la emisión se verá interrumpida por la retransmisión de partidos de baseball, uno de los deportes rey estadounidenses. El capítulo titulado Toughman in the Tender Chicken viene envuelto de polémica, ya que el actor protagonista de la serie, David Boreanaz, sufre de fobia a las aves y se negó a participar en un episodio en el que apareciesen esos animales. En la promo vemos que ahí está.

A lo largo de las diversas temporadas de Bones hemos sido testigos de casos muy extraños, realmente extraños, pero es posible que el de este capítulo se lleve la palma, ya que se encontraran lo que en apariencia es un esqueleto mitad hombre, mitad pollo. La investigación será curiosa, eso está claro.

Y toda la expectativa se incrementará por ver si realmente David Boreanaz acaba compartiendo plano con un animal con alas, ya que los que padecen de Ornitofobia se asustan con el mero hecho de ver una pluma.

0 comentarios:

Publicar un comentario