miércoles, 28 de octubre de 2009

Bones S05E06: Toughman in the Tender Chicken. Galería de imágenes y nueva promo


Esta semana la Fox estadounidense no estrenará un nuevo capítulo de la quinta temporada de Bones. Aún así, eso no es motivo para que no dejen de llegarnos nuevos materiales sobre la serie. La cadena está emitiendo una nueva promo sobre el capítulo que está por venir, Toughman in the Tender chicken, mezclada con el vídeo musical que elaboraron para promocionar la nueva temporada. Es por ello que después del salto os presentamos también un making-off de dicho vídeo que sirvió para que los actores protagonistas de la serie mostraran sus habilidades como bailarines.

El caso que llegará en el capítulo número 6 de la quinta temporada de Bones al Jeffersonian será de lo más espectacular, ya que se encontrarán con el esqueleto de un hombre mitad pollo. El argumento de este episodio se centrará en una granja, una petición explícita de la actriz Emily Deschanel, amante de los animales. Precisamente la ubicación de la grabación de este capítulo suscitó problemas con el otro protagonista de la serie, David Boreanaz, que sufre de fobia a las aves. Aunque, como vemos, no ha llegado la sangre al río.

Y es que, tal como podemos ver en el making-off del vídeo musical de la quinta temporada, parece que en el set de rodaje de Bones lo que predomina es el buen humor, aunque estén en contacto con supuestos restos humanos.



0 comentarios:

Publicar un comentario