jueves, 8 de octubre de 2009

Bones: un brote de Gripe A hace parar el rodaje


El rodaje de la quinta temporada de Bones se ha visto interrumpido por miedo a un posible brote de gripe A en el equipo. Ayer se apuntaba que el mismo David Boreanaz había comenzado a tener síntomas aunque ya se ha confirmado que el actor protagonista de la serie no está contagiado por el virus H1N1. Así lo ha anunciado el creador de la serie, Hart Hanson, a través de su Twitter.


El pánico mundial por la propagación de la gripe A ha hecho cerrar escuelas y sospechar de todo aquel que tenga una tos particular. El mundo de las series no se ha escapado, ya que el lunes se paró todo cuando sospecharon que David Boreanaz podía estar contagiado. Esta es la primera vez en la historia de Bones que han tenido que parar la producción. Y lo han tenido que hacer porque daba la casualidad que el agente especial Booth aparecía en todas las escenas del episodio así que lo más lógico en este caso era mandar a todo el mundo a casa y dar tiempo al actor para que se recupere.


De hecho el ritmo de trabajo en este tipo de producciones es tan alto que no os imaginéis que el equipo podrá descansar una semana, ya que hoy está previsto que se retome el rodaje. El equipo está inmerso en la grabación de los capítulos de la quinta temporada de Bones que se emitirán en Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario