miércoles, 21 de octubre de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre. Fotos y vídeo de "It Was The Best Night Ever"


Hemos descubierto ya que Lily y Marshall son unos enfermos del mundo en pareja, llegando a ser muy frikis en según qué situaciones como la de la cena doble, en este caso con Barney y Robin.

Sabemos ya que cada pareja tuvo una visión muy distinta de la velada; los invitados se fueron asqueados, hartos de la insistencia de Marshall por que comieran del queso que había cortado él mismo o de los cotilleos de Lily. En cambio, los anfitriones tuvieron una impresión realmente contraria, considerando que ésa había sido la mejor noche de todas. Tanto es así que Marshall, que le encanta esto de los montajes por ordenador, creó una web llamada así, "It Was The Best Night Ever", con un powerpoint dedicado a Barney y Robin, en agradecimiento a la velada tan supuestamente maravillosa.

Los creadores de la serie no se quisieron quedar cortos con la broma-anécdota y terminaron por comprar un dominio y crear realmente la web y el montaje audiovisual, del cual existe el videoclip, que os traigo aquí junto a la galería de fotos oficial de la memorable cena. Recordaros que quien canta es el propio Jason Segel (Marshall).



0 comentarios:

Publicar un comentario