miércoles, 14 de octubre de 2009

Dollhouse: se emitirá toda la 2ª temporada a pesar de su mala audiencia


Se ha confirmado por parte de la directiva de Fox que la serie Dollhouse se va a emitir completa a pesar de que no está teniendo unos buenos índices de audiencia; más bien todo lo contrario. Así pues, los seguidores de la serie podrán gozar de sus 13 capítulos. Es más, de momento no descartan la posibilidad de producir una tercera temporada, decisión que vendrá tomada según vaya transcurriendo la serie de aquí a final de año.

Vamos a emitir todos los capítulos. No estamos diciendo que estemos contentos con estos números o que los aceptemos, pero no debemos reaccionar de forma exagerada. En noviembre, igual tendríamos que subir los números (con otro programa) pero nuestro plan es completar esta serie. - Preston Beckman. jefe de programas de la Fox. (Traducción libre)

Parece que la serie de las muñecas programables no termina de despuntar y también parece que la Fox tiene cierta fe ciega en ella, pues al finalizar la 1ª temporada, había serias dudas de que pudiera renovarse. No sólo ha sido así sino que se va a emitir en su totalidad aunque tenga índices malos. Teniendo en cuenta la rapidez y facilidad con la que desaparecen las series de la parrilla, no deja de tener mucho mérito que confíen en Dollhouse.

0 comentarios:

Publicar un comentario