jueves, 22 de octubre de 2009

La Fox estrena hoy la temporada 8 de Padre de Familia


Hoy a las 19:50h, la Fox estrena la octava temporada de la serie de dibujos animados Padre de Familia, emitiéndose a partir de entonces, de lunes a viernes y a la misma hora. Nuevos capítulos sobre los Griffin llegan a nuestra pequeña pantalla, con las habituales situaciones hilarantes y, en ocasiones, controvertidas.

Si algo caracteriza a esta serie es que no se cortan casi nada a la hora de abarcar temas peliagudos o, incluso, a la hora de hacer el chorra, y es que los personajes (sobre todo los hombres) son frikis y lerdos a más no poder. Por ello, lo mismo se ponen a imitar a Disney con un musical repleto de animalitos encantadores que te tratan el tema del aborto; eso sí, cuando la denuncia es políticamente incorrecta, la censura echa mano del capítulo polémico y prohíbe su emisión. Aún así, los que queráis ver el episodio que trata el aborto, lo podréis hacer en la versión dvd de la temporada 8.

Recientemente, además, se han publicado noticias de que Stewie podría ser gay, un toque más entre todas las peculiaridades que tiene la familia Griffin, vecinos de la imaginaria Quahog. Peter, el patriarca, es el ser más poco inteligente de la familia y, probablemente, de la historia de la animación; Lois, la madre, es bastante simple; el hijo mayor Chris no llega ni a acercarse al nivel intelectual mínimo aconsejado; Meg es la cursi y el pequeño Stewie tiene una mala leche que no puede con ella; eso sí, es el más inteligente de los Griffin junto al perro Brian. Como podéis comprobar, nada bueno puede salir de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario