viernes, 16 de octubre de 2009

Marge Simpson se desnuda en Playboy


La serie de dibujos animados más famosa está de aniversario; Los Simpsons llevan 20 años de creación y tanto Matt Groening como la productora Fox han decidido celebrarlo a lo grande. El otro día os contábamos que la serie ha preparado un especial de Halloween, un capítulo que nunca falta año tras año pero que, ante tal ocasión, aprovecharán para hacerlo más emblemático.

Además, la sorpresa nos llega de la mano de la matriarca de la casa, Marge Simpson, que aparecerá desnuda en el número de noviembre de la revista Playboy; una idea que propuso Matt Groening a Hugh Hefner, el propietario de la revista, y que aceptó de muy buen grado:

Nos complace saber que ella quería agraciar las páginas de nuestra revista. Su gráfica es realmente impresionante. - Hugh Hefner (traducción libre)

Lo nunca visto, por fin Marge se deshará de su sempiterno vestido verde para mostrarse más sexy que nunca, un derroche de sensualidad de la mano de Matt Groening y que, seguramente, hará las delícias de su marido Homer e, incluso, de Moe, que lleva toda la vida tirándole los tejos.

La revista en cuestión sale hoy al mercado y me temo que habrá mucho friki que ya habrá salido corriendo a comprarla, y es que no vemos todos los días a un dibujo animado presidiendo la portada de una de las revistas más conocidas del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario