viernes, 20 de noviembre de 2009

Bones: Galería de imágenes del rodaje hechas por los propios actores


La revista Enterteiment Weekly prestó unas cámaras de fotos a David Boreanaz, Emily Deschanel y compañía y les pidió que fueran espontáneos con ellas. ¿El resultado? Una galería de fotos divertidas que muestran el rodaje del capítulo de la quinta temporada de Bones que se emitirá en Estados Unidos el próximo 3 de diciembre. Lo curioso del caso es que a parte de tener imágenes capturadas por ellos mismos, también nos las explican con sus palabras una por una. De la primera de ellas, por ejemplo, que veis en la parte superior, mientras Deschanel bromea que intentaron ser muy naturales, el actor que interpreta al agente Booth comenta que él mantuvo el sentido de responsabilidad en el rodaje mientras los otros dos estaban haciendo el tonto.

A continuación podréis ver una fotografía de Boreanaz probando vestuario tirada por Deschanel, que explica que el vestuario de Booth está elegido básicamente por el actor que lo encarna. Su famoso cinturón de “Cocky”, por ejemplo, fue en realidad un regalo de Navidad que le hizo su profesora de interpretación, Ivana Chubbuck, algunos años atrás. También explican que la primera vez que se lo puso los del estudio alucinaron y tapaban la palabra, ya que significa algo así como “chulo” pero con el tiempo la destaparon y se ha convertido en un cinturón significativo en la personalidad del personaje.

En esta galería también podemos llegar a observar las interioridades de la boca de David Boreanaz, ya que el actor John Francis Daley, que interpreta al psicólogo Sweets, lo pilla justo en el momento que, según explica, le estaba contagiando el famoso resfriado que hizo temer al equipo que el protagonista de Bones tenía gripe A. Y así podríamos seguir y seguir contando las anécdotas pero, al fin y al cabo, lo que queda claro de la galería es la sensación de que las fotografías han sido captadas entre amigos. Podrían ser perfectamente fotos que encontraséis por sorpresa en la cámara de alguno de ellos realmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario