jueves, 26 de noviembre de 2009

Bones: Los actores hablan del especial de Navidad


Podemos decir que ya han llegado las Navidades. Por lo menos han llegado en las series estadounidenses. El equipo de Bones ya ha grabado el capítulo que se emitirá el próximo 10 de diciembre en el que todo el equipo del Instituto Jeffersonian celebrará esas entrañables fiestas con una cena en casa de la doctora Brennan, quien recibirá la visita de una prima lejana que interpretará la hermana pequeña de Emily Deschanel, Zooey.

A continuación os mostramos unos vídeos en los que los protagonistas de la serie de la Fox son entrevistados sobre el capítulo. Una de las cosas que destacan todos ellos es cómo el episodio titulado The Goop on the Girl les ha dado la posibilidad de rodar una escena todos juntos, en la cena de Navidad, algo que han disfrutado los personajes a los que interpretan pero también ellos mismos, que se han dejado llevar por el espíritu navideño.

Otra de las cuestiones destacables del capítulo, a parte de que hagan saltar por los aires a Santa Claus, es la participación de Zooey Deschanel en la serie, algo reseñable porque esta es la primera vez que las hermanas comparten escena. De hecho la hermana de Emily parece no estar muy al día de la actualidad de Bones, tal como podréis comprobar en una de las entrevistas. Sea como sea, siempre es agradable que nos abran una puerta para que veamos los entresijos de la serie.












0 comentarios:

Publicar un comentario