lunes, 2 de noviembre de 2009

Bones S05E08: The Foot In The Foreclosure. Galería de imágenes


Ya os podemos mostrar las primeras imágenes del primer capítulo en el que aparecerá el abuelo de Seeley Booth, un personaje que interpretará el veterano actor Ralph Waite. Tal como os avanzamos hace algunas semanas Hank se irá a vivir una temporada con su nieto para recuperarse de la operación de bypass a la que ha sido sometido. La aparición de este personaje se incluirá en la línea de descubrimiento del pasado del agente especial del FBI, una infancia de malos tratos que tendrá que afrontar para recuperarse.

El abuelo de Booth es quien lo crió, ya que su padre era un alcohólico que lo maltrataba tanto a él como a su hermano. Esto hará que el personaje que interpreta David Boreanaz no dude en cuidarlo ahora que le necesita. Aunque no será todo plácido, ya que el abuelo no se conformará con hacer reposo en casa, sino que insistirá en acompañar al agente del FBI en su trabajo diario, tal como vemos en las imágenes del capítulo The Foot In The Foreclosure.

Eso significará conocer a Brennan. Por lo que podemos deducir de las imágenes y de la lógica propia de la serie, el abuelo de Booth sentirá afinidad con la antropóloga y seguro que comparten más de una conversación sobre una posible relación entre los dos. Y es que a lo largo de los últimos capítulos hemos podido ser testigo de un acercamiento real en ese sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario