jueves, 12 de noviembre de 2009

Dollhouse: Cancelada


Finalmente, y sin causar una gran sorpresa, la FOX ha comunicado que la serie Dollhouse se cancela. Tras una lucha intensa para que su primera temporada sobreviviese, la serie no ha sido capaz de superar esta segunda temporada. La creación de Joss Whedon ha sido cancelada, pero la cadena emitirá los 13 episodios que se incluían en el primer contrato.

El creador no tardó demasiado en manifestar su opinión al respecto, y para ello usó la web Whedonesque.com, donde escribió:

Hmmm. Aparentemente mis noticias no son noticias. No tengo mucho que decir. Estoy extremadamente orgulloso de la gente con la que he trabajado: mi estrella, mi equipo, mi cast,… Siento que el show va mejorando mucho semana a semana, y creo que estaréis de acuerdo conmigo en los meses venideros. Estoy agradecido de que lo hayamos puesto, retirado y puesto de nuevo. - Joss Whedon (Traducción libre).

Manteniendo su sentido del humor intacto, Whedon bromeó sobre su futuro, comentando que iba a dedicarse a beber y a internet. Posiblemente también a hacer técnicas de relajación, sobre las que dice haber leído mucho. Ha manifestado que, para la fecha en que el episodio final de Dollhouse se emita, la gente ya conocerá su próximo proyecto. Dice que, por ahora, aún queda mucho trabajo por hacer, además de cargar con la decepción.

Su próximo proyecto será la segunda parte de Dr. Horrible´s Sing Along Blog. En cuanto a Dollhouse, actualmente se está filmando el 11º capítulo, y la serie regresará el 4 de diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario