domingo, 22 de noviembre de 2009

La nueva peli de Joss Whedon y con la presencia de Amy Acker y Tom Lenk


The Cabin in the Woods trata sobre dos administrativos de una misteriosa organización que atraen a cinco universitarios hasta una cabaña en el bosque dotada de cámaras que pondrán a prueba a los chavales. Lo bueno es que los pósters recojen los clichés más obvios en una película de terror: _’si oyes un ruido extraño fuera…ten sexo’, ’si un anciano te indica que no vayas a un sitio…ríete de él’ y ’si alguien os está persiguiendo…separaros’.

Joss Whedon creador de ‘Buffy, Cazavampiros’, ‘Angel’ y ‘Dollhouse’ firma su primer film de terror que pone tras las cámaras a Drew Goddard, guionista de ‘Monstruoso’, ‘Perdidos’, ‘Alias’ y las series del Buffyverse de Whedon.

Ni que decir tiene que con ellos a bordo la cosa promete y seguro que será algo bien distinto a tanto remake y reboot manido. La espero tanto como ‘Red State’, el debut en el mismo género de Kevin Smith, que nunca llega a arrancar.

El casting incluye a los ‘mayores’ Richard Jenkins y Bradley Whitford, y a los ‘universitarios’ Kristen Connolly, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams y el flamante "Thor"Chris Hemsworth. Algún cameo de los chicos de las producciones Whedon habrá aparte del de Amy Acker (’Angel’, ‘Alias’) y Tom Lenk (’Buffy Cazavampiros’).

A la espera de un trailer, me consuelo sabiendo que no le ocurrirá lo de ‘Trick ´r Treat’ y que tiene fecha de estreno el 5 de Febrero de 2010.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy esperando por esta peli




cambiando de tema, Me preguntaba si podrias promocionar un video editado por mi por el blog, es sobre la serie Angel a partir de la tercera temporada, de la llegada de Connor
cualquier cosa aca esta mi canal en youtube
www.youtube.com/user/pjosschanges

Publicar un comentario