domingo, 22 de noviembre de 2009

Rumores sobre Eliza Dushku y su aparición en Spiderman 4


'Spiderman 4' es más que un rumor. La confirmación por parte de Marvel Studios es la rúbrica que faltaba para la noticia. Los directivos de Marvel ya se encuentran en conversaciones con Sony Pictures para perfilar el proyecto de la cuarta entrega de las aventuras del héroe arácnido.

'Spiderman 4' llegará aproximadamente dentro de tres años, una vez que la andadura comercial de su predecesora, 'Spiderman 3' ya finalice. Precisamente la tercera parte está consiguiendo los objetivos de recaudación marcados y es, de modo parcial, la más rentable de todas las partes de la saga.

Lo que parece más claro -si un inesperado cambio de rumbo no lo evita- es que su plantel de protagonistas cambiaría por completo. Ya que Tobey Maguire anunció durante las entrevistas de promoción de 'Spiderman 3' que desea abandonar ya el personaje y que con tres películas era suficiente para él. Por su parte la protagonista femenina, Kirsten Dunst, se mostró proclive a una cuarta parte siempre y cuando el director, Sam Raimi, decidiera repetir, algo que también es actualmente bastante complicado.

Los aficionados a la saga están de enhorabuena por la confirmación de que la misma continuará, al menos por una película más.

Pero lo que más llama la atención para nosotros los fans del buffyverso, es la aparición de Eliza Dushku como Felicia Hardy, alias La gata Negra. De momento os dejo con dos carteles bastante interesantes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa
Genial para Eli!
No creo que sea otra actriz!se veria genial como gatubela, Los papeles de mala siempre le quedaron bien :)

PazzzG dijo...

Que genial!!!

Publicar un comentario