domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Desde el blog The universe of Buffy, os quiero desear unas felices fiestas, en compañia de vuestros seres queridos, llenas de ilusión y nuevos deseos para este año nuevo que entra...

Debido a estas fiestas el blog se toma un descanso hasta pasada la navidad, pero espera que a su vuelta sigais disfrutando de todas su secciones de siempre, cargadas de noticias.
Asi que disfrutad al maximo estas fechas, que tengais muchos regalos, y que este año sea prospero, Feliz Año Nuevo!! Y hasta dentro de muy poco! ;)


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre 5x12 Girls vs. Suits. Fotos y sinopsis


Parece que la Navidad ha llegado a la tele y no me refiero a los interminables anuncios de juguetes, de colonias y turrones, no. La Navidad ha llegado porque las series de televisión se toman un descanso, paran durantes un par o tres de semanas y Cómo Conocí a Vuestra Madre no iba a ser menos.

Así pues, el próximo capítulo de la serie no se emitirá hasta el día 11 de enero, un episodio muy especial en el que veremos muchas cosas, como es el cameo de las actrices Rachel Bilson y la rubia Stacy Keibler. Sobre Rachel, existen muchas sospechas de que sea ella la madre de los hijos de Ted, y es que el capítulo Girls versus Suits es el número 100 de la serie, una ocasión muy especial y perfecta para ponerle cara a la mujer más misteriosa.

Además, veremos a Barney Stinson, que se encontrará en un dilema al tener que escoger entre sus trajes o ligarse a una rubia despampanante que trabaja como camarera (Stacy Keibler) y que, por las fotos, parece que termina por conseguir. Eso sí, tanta desazón y crisis existencial darán pie al musical que tanto estamos esperando, un show de Barney por las calles de la ciudad y que, seguramente, nos recordará a la gala de los premios Emmy.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños Amy!!!!

Hoy 5 de Diciembre nuestra querida Amy Acker (Fred en Angel) cumple 33 años y sigue estando igual de radiante que siempre! Y es que esta mujer a sabido conquistar a todos y cada uno de nosostros :)

Desde aquí le deseamos un muy Feliz Cumpleaños!! Y le damos las gracias por tan buenos momentos que nos ha echo pasar y los que aún quedan!! ^^

Seth Green en la gran pantalla



Recientemente se estreno una nueva película de la factoria Disney en la que participa Seth Green junto a un gran reparto compuesto por tales como John Travolta y Robin Williams, se trata de una comedia y con muy buena pinta!

Sinopsis: Dos mejores amigos - un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) - ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.



Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Diciembre de 2009

Bones S05E10: The Goop on the Girl. Promo

El día de Navidad se presenta bastante interesante en Bones. Lo decimos por el caso que tendrán que investigar Booth y Brennan, pero también por las escenas que hemos podido ver en la promo que está emitiendo la Fox, en la que encontramos a David Boreanaz ligerito de ropa por el Instituto Jeffersonian. La excusa para que el agente especial del FBI se quede en paños menores es que ha sido expuesto a la explosión de la víctima, un Santa Claus, y por tanto toda la ropa puede tener restos.

Además, la doctora Brennan recibe la visita de una prima lejana, Margaret, que interpreta la hermana de la protagonista, Zooey Deschannel. Y es que una de las particularidades del capítulo titulado The Goop on the Girl es la aparición de las estrellas invitadas ya que además de Zooey también vuelve a Bones Ryan O’Neal como padre de la antropóloga para celebrar las vacaciones navideñas.

El capítulo se estrenará el próximo jueves 10 de diciembre en Estados Unidos y tendremos que esperar aún algunos meses para verlo en España. Para saber más detalles sobre el episodio también os recordamos que los actores protagonistas fueron entrevistados y compartieron sus sensaciones y emociones.