domingo, 6 de diciembre de 2009

Bones S05E10: The Goop on the Girl. Promo

El día de Navidad se presenta bastante interesante en Bones. Lo decimos por el caso que tendrán que investigar Booth y Brennan, pero también por las escenas que hemos podido ver en la promo que está emitiendo la Fox, en la que encontramos a David Boreanaz ligerito de ropa por el Instituto Jeffersonian. La excusa para que el agente especial del FBI se quede en paños menores es que ha sido expuesto a la explosión de la víctima, un Santa Claus, y por tanto toda la ropa puede tener restos.

Además, la doctora Brennan recibe la visita de una prima lejana, Margaret, que interpreta la hermana de la protagonista, Zooey Deschannel. Y es que una de las particularidades del capítulo titulado The Goop on the Girl es la aparición de las estrellas invitadas ya que además de Zooey también vuelve a Bones Ryan O’Neal como padre de la antropóloga para celebrar las vacaciones navideñas.

El capítulo se estrenará el próximo jueves 10 de diciembre en Estados Unidos y tendremos que esperar aún algunos meses para verlo en España. Para saber más detalles sobre el episodio también os recordamos que los actores protagonistas fueron entrevistados y compartieron sus sensaciones y emociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario