miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cómo Conocí a Vuestra Madre 5x12 Girls vs. Suits. Fotos y sinopsis


Parece que la Navidad ha llegado a la tele y no me refiero a los interminables anuncios de juguetes, de colonias y turrones, no. La Navidad ha llegado porque las series de televisión se toman un descanso, paran durantes un par o tres de semanas y Cómo Conocí a Vuestra Madre no iba a ser menos.

Así pues, el próximo capítulo de la serie no se emitirá hasta el día 11 de enero, un episodio muy especial en el que veremos muchas cosas, como es el cameo de las actrices Rachel Bilson y la rubia Stacy Keibler. Sobre Rachel, existen muchas sospechas de que sea ella la madre de los hijos de Ted, y es que el capítulo Girls versus Suits es el número 100 de la serie, una ocasión muy especial y perfecta para ponerle cara a la mujer más misteriosa.

Además, veremos a Barney Stinson, que se encontrará en un dilema al tener que escoger entre sus trajes o ligarse a una rubia despampanante que trabaja como camarera (Stacy Keibler) y que, por las fotos, parece que termina por conseguir. Eso sí, tanta desazón y crisis existencial darán pie al musical que tanto estamos esperando, un show de Barney por las calles de la ciudad y que, seguramente, nos recordará a la gala de los premios Emmy.

0 comentarios:

Publicar un comentario