sábado, 30 de enero de 2010

Bones: Galería de imágenes de la celebración de los 100 episodios


El próximo 8 de abril se emitirá el capítulo número 100 de la serie Bones, sobre el cual tenemos ya bastante información, ya sea gracias a la entrevista concedida por John Francis Daley (el Dr. Sweets en la serie) o también gracias a las declaraciones del creador, Hart Hanson.

Hoy os invitamos a disfrutar de esta galería de imágenes en las que podemos ver a los miembros del cast y del equipo de la serie celebrando este capítulo número 100, que os recordamos ha sido dirigido por el actor protagonista, David Boreanaz. Y en este capítulo número 100 descubriremos cómo se conocieron el personaje que interpreta: el Agente Especial Seeley Booth y su compañera, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel).

El episodio en cuestión llevará por título: The Parts in the Sum of the Whole, corresponde al capítulo número 16 de esta quinta temporada de la serie, actualmente en emisión, y os recordamos que la cadena Fox lo emitirá en USA el próximo 8 de abril, en su franja habitual de los jueves por la noche.

miércoles, 27 de enero de 2010

Bones: S05e13 - Dentist in the Ditch. Promo y galería de imágenes


Este jueves día 28 regresa a la Fox la serie Bones. En el capítulo de esta semana, The Dentist in the Ditch, aparecerá un esqueleto en un antiguo campo de batalla de la Guerra Civil norteamericana. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz), serán llamados para trabajar en el caso.

A pesar de la localización histórica del esqueleto, Brennan indentificará rápidamente a la víctima como Dan Pinard, un dentista local y actual. Mientras Booth se ocupa de investigar a sospechosos, incluido el ex novio de la víctima, Hodgins y el becario Vincent Nigel-Murray trabajarán mano a mano en el laboratorio para intentar averiguar la causa de la muerte.

En el episodio de esta semana de Bones, ver una galería de imágenes promocionales, también tendremos la presencia de Jared Booth, el hermano del Agente Booth a quien da vida el actor Brendan Fehr, que estará de vuelta de sus viajes con novedades interesantes.

sábado, 23 de enero de 2010

Happy town: nuevas fotos promocionales de Amy Acker


Bueno, pues aquí os traigo unas fotos de la nueva serie en la que participa Amy Acker, las fotos son en HQ y podemos ver lo guapisima que está.

viernes, 22 de enero de 2010

Robot Chicken la serie creada por Seth Green, renueva dos temporadas más


Robot Chicken es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network. La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos. La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada y que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una serie de series de televisión como método de tortura.

Adult Swim se ha renovado "Robot Chicken" un hecho sin precedentes para dos temporadas más.

"Estamos muy emocionados", dijo Green, "nunca esperas que hagan una segunda temporada, mucho menos una quinta y sexta, así que estamos muy emocionados por la respuesta del público y cómo el espectáculo continúa creciendo internacionalmente".

Aquí os dejo un video de esta peculiar serie creada por Seth

J. August Richards: estrella invitada en Anatomia de Grey


En el capítulo número 15 de la actual temporada de Anatomía de Grey, algunos de los miembros del Seattle Grace Hospital harán un viaje al pasado. Dicho episodio lleva por título Time Warp y se emitirá el próximo 18 de febrero, jueves, en la cadena ABC. En España, tendremos que esperar unas cuantas semanas más para poderlo disfrutar.

Para la ocasión, la serie contará con dos estrellas invitadas cuyos nombres ya han sido comunicados a la prensa. Por un lado, tendremos a Sarah Paulson, a quien recordaréis por su papel de Claire McCrae en la serie Cupid, también de la ABC (aunque también trabajó en Ley y Orden, Mujeres Desesperadas y Studio 60 entre otras).

Y por otro lado, al actor J. August Richards, a quien muchos de vosotros recordaréis por su papel de Gunn en la serie de Joss Whedon protagonizada por David Boreanaz: Angel. El actor ha trabajado recientemente en Raising the Bar, dando vida a Marcus McGrath, y en algunos episodios de series como CSI: Miami o The 4400.

miércoles, 20 de enero de 2010

Los Simpson: Marge Simpson se desnuda y cameo de Javier Bardem. Hoy en Antena3


Hoy miércoles 20 de enero de 2010 es un día muy especial para Antena3 y, sobre todo, para los seguidores de Los Simpson; ambos cumplen 20 años y la cadena ha decidido emitir, en exclusiva, 4 capítulos de la serie pertenecientes a las temporada 20 y 21, todavía pendientes de emitirse oficialmente en España.

A partir de las 22:15h de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de 4 capítulos que poco tienen de convencional, y es que conocemos de antemano el contenido tan especial que estos nos reservan. Por un lado, en el episodio titulado “El diablo de viste de nada“, Marge Simpson y las “Philanthro-Chicks” decidirán hacer un calendario benéfico desnudándose, cosa que avergüenza bastante a la matriarca de la familia. Aún así, el fotógrafo le invitará a desinhibirse con una copa de vino y, finalmente, ella accede, realizando unas fotos que serán la comidilla de todo Springfield.



En el capítulo titulado “Cuatro grandes mujeres y una manicura“, habrá que aprovechar la ocasión de ver a Maggie, la pequeña de los Simpson, pues será la primera y única vez que abra la boca para hablar. Será un discurso que hará en la guardería defendiendo el porqué una mujer puede ser bella, inteligente y poderosa a la vez.

Y, por último, podremos ver el fantástico cameo de Javier Bardem en el capítulo “Sensación de morir, jo”, caracterizado tal y como estaba en la película No Es País Para Viejos, a lo psicópata y con una mirada que fulminaría a cualquiera.

En dicho episodio, Marge Simpson se entera de que la escuela de Springfield es el peor colegio del estado y, por ello, decide alquilar un apartamento en el lujoso distrito escolar Waverly Hills, para que sus hijos puedan aspirar a un colegio mayor mejor. Homer decide mudarse allí para que parezca que la familia reside realmente en ese distrito y será entonces cuando aparezca un inspector: Anton Chigurh

Ya véis que esta noche nos tendremos que pegar a Antena3, pues nos presentan una ocasión única de ver algunos de los capítulos más esperados de la historia reciente de Los Simpson.

viernes, 15 de enero de 2010

Cómo Conocí a Vuestra Madre celebra el capítulo 100 con una fiesta. Fotos del photocall y vídeo


Por todo lo alto han celebrado los chicos de Cómo Conocí a Vuestra Madre el capítulo número 100 de la historia de la serie y número 12 de esta quinta temporada, Girls versus Suits, un episodio realmente preparado para la ocasión.

Las chicas estaban preciosas, aunque parece que Cobie ha cogido unos quilitos, que esos mofletes no los tenía antes. Jason y Josh, no desaprovechan un descanso de la serie para dejarse la perilla y/o barba, que les hace más interesantes, por otra parte.



Bones: Sonarán campanas de boda


Aunque la serie Bones destaca por muchos aspectos, el que quizás más tiene a los fans pendientes de lo que ocurrirá semana a semana es la tensión sexual no resuelta entre sus dos personajes principales: Seeley Booth (David Boreanaz) y Temperance Brennan (Emily Deschanel). El creador de la serie, Hart Hanson, lo sabe perfectamente.

Una pareja dentro de la serie va a casarse, y podrían ser Booth y Bones. - Hart Hanson. (Traducción libre)

Pero permitidme que lo dude. Si esto ocurriese, acabaría el juego entre ambos y si fuese cierto, seguramente Hart Hanson no sería tan valiente de comunicarlo abiertamente. La realidad es que dos personajes van a casarse en la season finale de esta quinta temporada de la serie, pero naturalmente no se sabe quiénes serán los que pasarán por el altar.

En el episodio número 100, que se emitirá el próximo 8 de abril, tendremos un flashback al primer caso en el que Booth y Brennan trabajaron juntos, como ya os comentamos. Según Hanson, esto será un catalizador de lo que vendrá en el final de temporada, ya que habrá un cambio en su relación. Si a esto le sumamos que ha confirmado también que habrá una boda… Es natural que muchos dejen volar la imaginación.

Emily Deschanel también ha comentado que desea ver juntos a ambos personajes, aunque reconoce que existe un riesgo caso que esto ocurra. Ha añadido también que veremos muchas novedades en el episodio número 100, en el que se revelarán muchas cosas que no sabíamos de su relación.

David Boreanaz ha declarado por su parte que espera no tener que interpretar el papel de marido en la próxima temporada de la serie. Está claro que ambos actores saben perfectamente que la gracia de una tensión sexual no resuelta es que sea no resuelta.

Lo que es evidente es que todo el mundo, a excepción del creador, vamos a ciegas con este asunto. Hart Hanson parece ser el único que sabe cómo termina la historia entre Booth y Brennan.

Conozco el final de la serie que tengo en mi cabeza, y sé hacia dónde se dirige su relación, pero es algo orgánico. La serie tiene sus propias demandas. Mi trabajo es mantener a la gente deseando que estén juntos el máximo tiempo posible antes de unirlos sin que esto represente una pérdida de audiencia. - Hart Hanson. (Traducción libre)