sábado, 30 de enero de 2010

Bones: Galería de imágenes de la celebración de los 100 episodios


El próximo 8 de abril se emitirá el capítulo número 100 de la serie Bones, sobre el cual tenemos ya bastante información, ya sea gracias a la entrevista concedida por John Francis Daley (el Dr. Sweets en la serie) o también gracias a las declaraciones del creador, Hart Hanson.

Hoy os invitamos a disfrutar de esta galería de imágenes en las que podemos ver a los miembros del cast y del equipo de la serie celebrando este capítulo número 100, que os recordamos ha sido dirigido por el actor protagonista, David Boreanaz. Y en este capítulo número 100 descubriremos cómo se conocieron el personaje que interpreta: el Agente Especial Seeley Booth y su compañera, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel).

El episodio en cuestión llevará por título: The Parts in the Sum of the Whole, corresponde al capítulo número 16 de esta quinta temporada de la serie, actualmente en emisión, y os recordamos que la cadena Fox lo emitirá en USA el próximo 8 de abril, en su franja habitual de los jueves por la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario