viernes, 15 de enero de 2010

Bones: Sonarán campanas de boda


Aunque la serie Bones destaca por muchos aspectos, el que quizás más tiene a los fans pendientes de lo que ocurrirá semana a semana es la tensión sexual no resuelta entre sus dos personajes principales: Seeley Booth (David Boreanaz) y Temperance Brennan (Emily Deschanel). El creador de la serie, Hart Hanson, lo sabe perfectamente.

Una pareja dentro de la serie va a casarse, y podrían ser Booth y Bones. - Hart Hanson. (Traducción libre)

Pero permitidme que lo dude. Si esto ocurriese, acabaría el juego entre ambos y si fuese cierto, seguramente Hart Hanson no sería tan valiente de comunicarlo abiertamente. La realidad es que dos personajes van a casarse en la season finale de esta quinta temporada de la serie, pero naturalmente no se sabe quiénes serán los que pasarán por el altar.

En el episodio número 100, que se emitirá el próximo 8 de abril, tendremos un flashback al primer caso en el que Booth y Brennan trabajaron juntos, como ya os comentamos. Según Hanson, esto será un catalizador de lo que vendrá en el final de temporada, ya que habrá un cambio en su relación. Si a esto le sumamos que ha confirmado también que habrá una boda… Es natural que muchos dejen volar la imaginación.

Emily Deschanel también ha comentado que desea ver juntos a ambos personajes, aunque reconoce que existe un riesgo caso que esto ocurra. Ha añadido también que veremos muchas novedades en el episodio número 100, en el que se revelarán muchas cosas que no sabíamos de su relación.

David Boreanaz ha declarado por su parte que espera no tener que interpretar el papel de marido en la próxima temporada de la serie. Está claro que ambos actores saben perfectamente que la gracia de una tensión sexual no resuelta es que sea no resuelta.

Lo que es evidente es que todo el mundo, a excepción del creador, vamos a ciegas con este asunto. Hart Hanson parece ser el único que sabe cómo termina la historia entre Booth y Brennan.

Conozco el final de la serie que tengo en mi cabeza, y sé hacia dónde se dirige su relación, pero es algo orgánico. La serie tiene sus propias demandas. Mi trabajo es mantener a la gente deseando que estén juntos el máximo tiempo posible antes de unirlos sin que esto represente una pérdida de audiencia. - Hart Hanson. (Traducción libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario