miércoles, 20 de enero de 2010

Los Simpson: Marge Simpson se desnuda y cameo de Javier Bardem. Hoy en Antena3


Hoy miércoles 20 de enero de 2010 es un día muy especial para Antena3 y, sobre todo, para los seguidores de Los Simpson; ambos cumplen 20 años y la cadena ha decidido emitir, en exclusiva, 4 capítulos de la serie pertenecientes a las temporada 20 y 21, todavía pendientes de emitirse oficialmente en España.

A partir de las 22:15h de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de 4 capítulos que poco tienen de convencional, y es que conocemos de antemano el contenido tan especial que estos nos reservan. Por un lado, en el episodio titulado “El diablo de viste de nada“, Marge Simpson y las “Philanthro-Chicks” decidirán hacer un calendario benéfico desnudándose, cosa que avergüenza bastante a la matriarca de la familia. Aún así, el fotógrafo le invitará a desinhibirse con una copa de vino y, finalmente, ella accede, realizando unas fotos que serán la comidilla de todo Springfield.



En el capítulo titulado “Cuatro grandes mujeres y una manicura“, habrá que aprovechar la ocasión de ver a Maggie, la pequeña de los Simpson, pues será la primera y única vez que abra la boca para hablar. Será un discurso que hará en la guardería defendiendo el porqué una mujer puede ser bella, inteligente y poderosa a la vez.

Y, por último, podremos ver el fantástico cameo de Javier Bardem en el capítulo “Sensación de morir, jo”, caracterizado tal y como estaba en la película No Es País Para Viejos, a lo psicópata y con una mirada que fulminaría a cualquiera.

En dicho episodio, Marge Simpson se entera de que la escuela de Springfield es el peor colegio del estado y, por ello, decide alquilar un apartamento en el lujoso distrito escolar Waverly Hills, para que sus hijos puedan aspirar a un colegio mayor mejor. Homer decide mudarse allí para que parezca que la familia reside realmente en ese distrito y será entonces cuando aparezca un inspector: Anton Chigurh

Ya véis que esta noche nos tendremos que pegar a Antena3, pues nos presentan una ocasión única de ver algunos de los capítulos más esperados de la historia reciente de Los Simpson.

0 comentarios:

Publicar un comentario