viernes, 19 de marzo de 2010

Bones: S05e15 – Bones on the Blue Line. Galería de imágenes y Promos


El próximo jueves 1 de abril, llega a la Fox el nuevo episodio de la serie Bones tras el parón: Bones on the Blue Line. Para los que sigan la serie a ritmo de emisión de USA, está siendo un largo período de ausencia, que con la ayuda de promos y muchas noticias, intentamos que sea más llevadero.

Hoy, por ejemplo, os ofrecemos varias promos de este nuevo capítulo, el número 15 de esta quinta temporada y además, un episodio bastante especial, ya que será el preludio del tan nombrado capítulo número 100, en el que veremos los inicios de la relación entre Booth y Brennan. El episodio, dirigido por David Boreanaz, se emitirá el próximo 8 de abril.

Además de las promos que corresponden a Bones on the Blue Line y de una galería de imágenes del capítulo, os ofrecemos también un clip promocional que la cadena ha lanzado en el que Bones y Fringe se acompañan, ya que ambas regresan la misma noche con el segundo tramo de sus respectivas temporadas en emisión.

Os recordamos que también podéis disfrutar de esta serie en español: en Fox España, que emitirá este viernes día 19 el episodio número 14, The Devil in the Details (El Diablo en el Altar), y en La Sexta, donde el próximo miércoles 24 se podrá ver el capítulo número 13 de la cuarta temporada: Fuego en el Hielo.







0 comentarios:

Publicar un comentario