lunes, 22 de marzo de 2010

Los Protegidos S01E10: Secretos y limones. Making of


Esta semana los protagonistas del making of del último capítulo de Los Protegidos titulado Secretos y limones son los dos actores más peques de la serie, Priscila Delgado y Daniel Avilés, que interpretan a Lucía y Carlitos, respectivamente. Si queréis saber cómo se grabó la escena en la que ambos entran en Villa Dorita para vender galletas, no os perdáis el making of que os dejamos a continuación.

En él, los dos pequeños nos cuentan qué personaje interpretan en la serie y cómo ha sido la experiencia de grabar en esa casa. Priscila dice que nunca había estado allí, pero Daniel ya la conocía de antes porque estuvo rodando una secuencia junto a Angie Cepeda, Jimena en la serie.

Daniel dice que Villa Dorita es una casa muy grande y sobre todo muy antigüa que da bastante miedo. Aún así, se lo pasan genial grabando porque les gusta esconderse en los rodajes para que no les encuentren y para que no tengan que grabar, porque en ocasiones es muy cansado. Para terminar, Priscila reconoce que le encanta salir en la tele, en las revistas y también en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario