sábado, 20 de marzo de 2010

Los Protegidos S01E11: Lazos de sangre. Nuevas imágenes del capítulo


Aunque ya os habíamos ofrecido en el blog algunas imágenes y la promo del nuevo capítulo de Los Protegidos, a continuación os ofrecemos una nueva y extensa galería de imágenes que no deberíais perderos.

Entre ellas, vemos como Claudia (Esmeralda Moya) y Culebra (Luis Fernández) siguen muy unidos desde que en el capítulo anterior se besaron y Claudia le confesó a su vecino un secreto que llevaba guardando desde hace mucho tiempo: Rosa Ruano (Gracia Olayo) no es su verdadera madre.

Mientras tanto, Sandra (Ana Fernández) estará muy preocupada con un análisis de sangre que tendrá que hacerse en una revisión médica del Astoria. Pensará que a través de la sangre pueden deducir lo de sus poderes, así que tendrá que pensar en algo rápido si quiere salir de este lío.

Por otro lado, Mario (Antonio Garrido) intentará que Carlitos (Daniel Avilés) no se sienta excluido porque Borja Ruano no le ha invitado a su fiesta de cumpleaños. Por eso, se plantará en casa de Rosa y le pedirá que inviten a su hijo. Mientras, Carlitos se pondrá a mover unas bolas decorativas con la mente con la mala suerte de que Rosa le pillará. ¿Descubrirá sus poderes o conseguirán inventarse algo a tiempo?

Además, los padres de Lucas (Mario Marzo) se presentarán en casa de Mario y Jimena (Angie Cepeda) dispuestos a llevarse a Lucas a la fuerza. Justo en ese momento, Rosa aparecerá por la puerta con Borjita. Una vez más volverá a pillar a sus vecinos en una situación muy comprometida, esperemos que los padres de Lucas no les delaten.

0 comentarios:

Publicar un comentario