martes, 16 de marzo de 2010

Merlin 2ª temporada: estreno el 2 de Abril en SyFy. Promo


El próximo 2 de Abril de 2010 se estrena en SyFy la 2ª temporada de la serie británica de la BBC Merlin, un formato que trata las aventuras del mago Merlin (Colin Morgan) pero desde una nueva perspectiva, pues el protagonista es joven y todavía no conoce a Arturo (Bradley James), quien es príncipe en Camelot. Poco a poco, Merlin aprenderá a perfeccionar, controlar y desarrollar sus poderes mágicos; además, veremos cómo evoluciona su relación-amistad con Arturo.

Esta interesante serie británica sigue siendo una apuesta de la cadena SyFy, que se ha propuesto poner al día a sus telespectadores, en el caso de que aún no hayan visto la 1ª temporada o para refrescársela a aquellos que sí la hayan visto. Así pues, el domingo 28 de Marzo se podrá ver una maratón de Merlin, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El actor Mackenzie Crook, conocido por su participación en The Office, será una pieza importante en la 2ª inminente temporada, donde dará vida a Cedric, un criado que se ha propuesto quitarle el puesto a Merlin como mano derecha de Arturo. Por su parte, Merlin está convencido de que Cedric esconde algo y pronto se dará cuenta de que sus sospechas son ciertas, pues se trata de un ladrón y un estafador.

Una serie de aventuras ambientada en la época medieval pero con los toques de fantasía propios de la historia del Rey Arturo: con magos, brujas y dragones. He aquí una promo de la 2ª temporada:

0 comentarios:

Publicar un comentario