lunes, 10 de mayo de 2010

Los Protegidos grabará su 2a temporada en 3D


Los poderes sobrenaturales de Sandra (Ana Fernández) , Culebra (Luis Fernández) y el resto de personajes que forman Los Protegidos han tenido tanto éxito entre el público español que Antena 3 ha decidido hacerlos aún más reales utilizando la tecnología tridimensional para rodar los capítulos de la segunda temporada.

Así, Los Protegidos se convertirá en la primera ficción nacional que se grabará en 3D y que podrá ser vista en televisiores provistos de esta tecnología y a través de Internet. Además, sumándose a algo que ya es tradición en nuestro país, la serie también preestrenará su segunda temporada en los cines de 15 ciudades españolas entre las que se encuentran Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.

Por el momento lo único que sabemos es que las nuevas entregas empezarán a rodarse el próximo mes de junio y que llegarán a la parrilla de Antena 3 para el mes de septiembre aproximadamente. Es muy posible que la ficción cuente con nuevas incorporaciones, entre ellas, la niña que apareció en el último capítulo de la temporada y quizás también el hermano pequeño de Culebra, pero por ahora son sólo suposiciones.

El Internado 7ª temporada.


El Internado se acaba, pero, para eso, primero tiene que empezar su 7ª y última temporada, cuyo estreno está previsto para este mes de Mayo y del que ya disponemos una 2ª promo, algo más extensa que la primera y en la que todo es acción, tensión, frenesí…

Los alumnos de la Laguna Negra están atrapados, cercados e infectados. Los chicos quieren salir de allí, Marcos quiere saber dónde están sus padres (bueno, eso no es una novedad, eso es el cuento de todas las temporadas), Elsa se ve desbordada con tanto follón…

Los actores se han encargado de airear y prometer que en esta temporada van a morir algunos de los personajes principales, por un lado porque es lógico, rodeados como están de terroristas nazis y, por el otro, porque han metido tanto las narices que lo realmente lógico es que todos hubieran “desaparecido” hace varias temporadas. Puede que haya uno en concreto que, a juzgar por la última imagen de la promo, ya esté contando sus últimas horas.