miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Protegidos S01E11: Lazos de sangre. Galería de imágenes


El próximo martes, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Los Protegidos, titulado Lazos de sangre. Si queréis adelantaros al capítulo y saber todo lo que ocurrirá no os perdáis la sinopsis y las primeras imágenes del episodio que os dejamos a continuación.

La visita del hermano de Lucas (Mario Marzo) al Astoria ha tenido consecuencias y es que sus padres, después de enterarse de que su hijo está estudiando allí, se presentarán en el colegio dispuestos a llevárselo de vuelta a casa. El resto de la familia luchará unida para que Lucas no se marche, ya que si lo hace podría correr peligro y quizás nunca entendería por qué tiene esos poderes.

Por otro lado, Carlitos (Daniel Avilés) y Lucía (Priscila Delgado) se enterarán de que Borja Ruano va a celebrar una fiesta por su cumpleaños. Carlitos, esperará ilusionado su invitación, sin embargo, ésta nunca llegará. Mario (Antonio Garrido) hará todo lo posible porque su hijo se sienta integrado, mientras que Jimena (Angie Cepeda) estará completamente absorvida por la llamada del contacto de Silvestre, la cual tampoco llegará nunca.

En cuanto a Sandra (Ana Fernández) y Culebra (Luis Fernández) tendrán que hacerse una revisión médica en el colegio que incluirá un análisis de sangre. Esta inofensiva prueba podría dejar al descubierto el secreto de toda la familia, por lo que Sandra no sabrá cómo salir de ésta.

0 comentarios:

Publicar un comentario