lunes, 4 de mayo de 2009

Angel Temporada 4


Aquí os dejo la 4ª temporada de Angel en descarga directa. Es una temporada llena de acción donde nuestros protagonistas no van a tener descanso alguno, van a tener que enfretarse a cosas que nunca imaginaron, y tendremos más de una sorpresa al lo largo de esta...

4x01 Entre las profundidades

Pasados 3 meses desde la repentina desaparición de Angel y Cordelia, Fred, Gunn y Connor se esfuerzan en seguir la pista más sólida que tienen sobre lo ocurrido en la playa la noche de la desaparición de sus amigos. Lo que Fred y Gunn no saben es que fue el propio Connor quien hizo desaparecer a su padre y, por lo tanto, sabe perfectamente cuál es su paradero.

4x02 Estado Terrenal

Ángel esta desesperado en la búsqueda de Cordelia, para ello, visita a Dinza, una diosa que la ayudara a encontrar el camino correcto para salvarla, ella le dice que necesita un objeto llamado El eje de Pythia, con este objeto será capaz de ver el lugar donde se encuentra Cordelia.

El, Fred y Gunn entraran en una casa de subastas para robar el objeto, pero al parecer no son los únicos que van detrás de este objeto, una hermosa ladrona también va detrás de el, esta posee un don, controla la electricidad.

4x03 Siempre gana la casa

Angel, Fred y Gunn van a Las Vegas en busca de la ayuda de Lorne, para salvar a Cordelia. Al llegar alli Lorne no les presta la mayor atención, pronto descubren que el esta ahi contra su voluntad. El director del casino, lo utilizar para encontrar personas con almas con futuro, para quitarselas. Angel y sus compañeros tendran que encontrar una forma de ayudar a escapar a Lorne de Las Vegas sin sacrificar sus propias almas.

4x04 Sin recuerdos

Cordelia aparece en el hotel, pero no sabe quien es, ni como ha llegado ahí, tampoco puede recordar a sus amigos ni nada sobre su pasado. Preocupados por Cordelia y su problema de memoria, deciden ocultar todo lo relacionado con demonios, así como la condición de Ángel como vampiro.

Pero ella empieza a desconfiar de ellos, debido a su extraño comportamiento. Deciden que Lorne lea su mente mediante una canción, en ese momento Lorne ve un terrible futuro.
Mientras tanto Connor intenta encontrar su lugar en esta dimensión.


4x05 Supersimetría

Fred descubre que su viaje a Pylea no fue un accidente, gracias a su profesor hizo un viaje a través del porta. Ella pide ayuda a Wesley para vengarse del profesor y hacer que sufra lo que ella paso.

4x06 El hechizo de la botella

Lorne lanza un hechizo para que Cordelia recupere la memoria, pero un pequeño error hace que todos regresen a cuando eran más jóvenes.

4x07 Apocalipsis

Cordelia recibe fragmentos de los poderes, que le advierten de la llegada de La bestia. Este demonio traerá el fin del mundo, el Apocalipsis.

Cordelia advierte a Ángel y sin más remedio, forma una extraña alianza con Wolfram y Hart.

4x08 Muertos vivientes

Connor y La bestia quedan atrapados en el edificio de Wolfram y Hart, la bestia va detrás de la niña para hacerse con su poder. Ángel piensa que existe una conexión entre Connor y la bestia.

4x09 El largo viaje

Investigaciones Ángel, descubre que la bestia va detrás de cinco mágicos totems que están dentro de cinco cuerpos, si consigue los cinco la bestia podrá ocultar el sol para siempre.

Ángel va detrás de sus pasos, cuando descubre que la bestia ya posee cuatro de los cinco, ahora tendrá que proteger al quinto con la ayuda de Gwen Raiden la chica que controla la electricidad.

4x10 El despertar

Cordelia tiene una visión, que revela que la bestia conocía a Ángelus. Puesto que el Ángel no tiene ningún recuerdo de esto, solo pueden hacer una cosa, traer devuelta a Ángelus. Para ello Wesley trae un shaman, capaz de extraer y devolver almas.

4x11 Sin alma

Después de que Ángel desapareciera, Ángelus ha vuelto, con todas las respuestas que necesitan para poder tener alguna posibilidad contra la bestia. Con toda la ciudad a oscuras, debido a la última acción de la bestia de ocultar el sol, tienen que buscar a Ángelus.

4x12 Calvario

El alma de Ángel ha desaparecido, y sus amigos no pueden recuperarle, pero no es lo único que preocupa a todos, puesto que descubren que la bestia no esta trabajando solo, sino que este trabaja para alguien mucho más poderoso.

4x13 Salvamento

Después de que Ángelus mate a Lilah, Wesley cree que necesitan la ayuda de alguien más poderoso para detenerlo, antes de ir en su busca, Wesley comprobara que Lilah no se levante como vampiro. Después de eso, buscara a un gran aliado, una caza vampiros, Faith.

4x14 Liberación

Con la bestia muerta y el sol devuelta a L.A., Wesley y Faith preparan la gran lucha con Ángelus.

4x15 Orfeo

Faith y Ángelus se encuentran en coma después de la lucha entre ellos, para capturar a Ángelus, Faith se inyecto una droga mística, así al beber Ángelus su sangre este se debilitaría. Ahora para encontrar el alma de Ángel, llaman a una vieja amiga, Willow. Esta mediante magia conseguirá recuperar el alma de las manos de Cordelia.

4x16 Jugadores

Lorne realiza un hechizo para recuperar sus poderes de empatía, sin saber que la malvada Cordelia busca eliminarlo. Mientras tanto, Gunn ayuda a Gewn a recuperar un objeto perdido.

4x17 De dentro a fuera

Ángel va en busca de respuestas sobre la situación de Cordelia, para eso va a visitar a un demonio, Skip, que ha estado siempre implicado con los cambios en la vida de Cordelia. Mientras tanto, Connor es visitado por su madre Darla

4x18 El nacimiento

El hijo de Cordelia es una mujer completamente crecida, y cada una de las personas que la ve u oye, inmediatamente y comienza a adorarla como a un dios. Ángel y el equipo no son ninguna excepción, pero eso cambia cuando Fred toda su sangre de una blusa. En ese momento Fred la ve como es en realidad. Debido a esto y que los demás quieren deshacerse de ella, escapa y empieza a tramar un plan para que sus compañeros vean lo mismo que ella ve, la realidad.

4x19 La bala mágica

Fred está huyendo de sus amigos y de la ciudad entera, ya que Jazmine esta utilizando la mente de la gente para encontrarla y traerla con ella. Fred tiene que encontrar una manera de hacer ver a sus amigos el autentico aspecto de la hija de Cordelia.

4x20 Sacrificio

Ocultándose de Jasmine en las alcantarillas, Ángel, Fred, Wesley, Lorne y Gunn encuentran a unas extrañas criaturas que en su dimensión adoraron a Jasmine. Mientras que las fuerzas de Jasmine aumentan, Ángel ira al mundo de esos seres para encontrar una forma de derrotarla.

4x21 Adios a la paz

Ángel debe luchar contra unas criaturas para descubrir el objeto o la forma de anular la energía de Jasmine. Mientras tanto en L.A. Connor busca a Cordelia y Jasmine se prepara para llevar su poder al mundo entero. El equipo al completo recibe una visita muy inesperada.

4x22 Hogar

Wolfram y Hart les ofrece una oportunidad única e irrepetible, el poder de dirigir la empresa. Todo esto gracias ha la destrucción de la utopía que iba a llevar acabo Jasmine. También le dan un objeto a Ángel que ayudara al inminente apocalipsis que se va a dar en Sunnydale.

Mientras tanto Connor toma varias familias como rehén con explosivos, ya que se ha quedado sin su familia, finalmente Ángel hace un trato con Wolfram y Hart y le da una nueva familia a Connor, borrándole todos los recuerdos e implantándole una nueva vida.



0 comentarios:

Publicar un comentario