lunes, 4 de mayo de 2009

Angel Temporada 5


Aquí teneis la 5ª temporada de Angel en descarga directa, donde no dejará de sorprendernos, es el final de la serie espero que lo disfruteis.

5x01 Convicto

Ángel y el grupo todavía no son conscientes de su decisión de dirigir Wolfram y Hart, pero el tiempo apremia, ya que uno de sus clientes amenaza con matar a todo L.A. si no puede ser absuelto ante el juez. El cliente, ha puesto una bomba mística dentro del cuerpo de su hijo, que seria capaz de destruir poco a poco la población de Los Ángeles.

Para conseguir ganar el juicio, y con el nuevo enlace de los socios mayores, Eve, Gunn se someterá a un tratamiento, por así decirlo, para convertirse en un abogado.

5x02 Justa recompensa

Spike sale del misterioso amuleto de Ángel llevo a Sunnydale y se convierte en una persona incorpórea, es decir, en un fantasma. Por alguna razón no conocida, Spike esta de alguna manera enlazado con Wolfram y Hart, y le es imposible salir de Los Ángeles. Mientras el grupo intenta ayudar y solucionar el problema de Spike, Ángel intenta sacar del negocio a Hainsley, un peligroso necromante, pero no será tan fácil como piensa Ángel.

Hainsley hablara con Spike y le ofrecerá la oportunidad de tener un cuerpo, exactamente el cuerpo de Ángel.


5x03 Liberada

Ángel ayuda a una nueva infectada por un hombre lobo, llamada Nina, que ha sido atacada por una misteriosa organización. Esta organización se dedica a capturar hombres lobo y a celebrar cenas con un único plato para cenar, la carne de hombre lobo.

Ángel ofrece a Nina una habitación de seguridad en Wolfram y Hart para encerrarse y así no herir nunca a nadie.

5x04 Camino del infierno

Después de unas horribles visiones, Spike piensa que esta siendo engullido del mundo real al infierno. Fred intenta desesperadamente encontrar un modo de salvarle antes de que sea demasiado tarde, pero lo que descubre es totalmente opuesto a lo que esperaba.

Fred descubre, que en realidad Spike no esta siendo llevado al infierno sino que un misterioso espíritu que reside en Wolfram y Hart esta intentando capturarle.

5x05 El alma de la fiesta

Lorne prepara la fiesta anual de Halloween de Wolfram y Hart. Muchos de los clientes del buffet están invitados, pero ninguno de ellos piensa asistir ya que sospechan que es la ocasión perfecta para que Ángel los mate. Para conseguir invitados tendrán que ir a convencer al demonio mas conocido Sebassis para que asista, ya que si este demonio va, muchos de ellos le seguirán.

Pero no todo es lo que parece, Lorne se sometió a una operación en Wolfram y Hart, y como muchas cosas de ese buffet trae consecuencias, el se quito el sueño. Muchos problemas llegan a la fiesta, muertes misteriosas, mucho alcohol,...

5x06 El cuento aleccionador

Ángel descubre que solo uno de cinco hermanos luchadores contra el mal sigue vivo y que trabaja en Wolfram y Hart, empezara a buscar a ese luchador llamado Tezcatcatl o también conocido como Numero 5.

Durante el episodio veremos una serie de flashbacks contándonos la vida de Numero 5 y sus hermanos Los luchadores una familia de México.

5x07 Estirpe

Un equipo de asalto formado por robots ataca las oficinas de Wolfram y Hart para robar un objeto mágico que les daría poder sobre Ángel. Wesley se sorprende cuando ese mismo día aparece en las oficinas su padre, que viene para evaluarle para poder volver ser aceptado en el concilio de los vigilantes.

Pero no es todo lo que parece, finalmente el padre de Wesley resulta ser otro robot, que iba a robar el objeto, Wesley sin saber todavía eso, toma una decisión, matar a su padre antes de que este mate a Fred.

5x08 Destino

Un misterioso paquete llega a Wolfram y Hart destinado a Spike, ya que el no puede abrirlo le pide a Harmony que lo haga por el, en ese momento, un enorme flash sale de la caja y sin darse ni cuenta Spike vuelve a ser corpóreo. Eso causa un cambio en el mundo ya que existen dos héroes vampiros con alma en lugar de uno.

Al ocurrir eso, Eve les habla sobre la profecía, esta dice que para restaurar el orden natural de las cosas, tendrán que luchar por encontrar la copa del perpetuo tormento, quien la consiga se convertirá en el héroe y su recompensa, la humanidad.

Durante el capitulo veremos diferentes flashbacks de la historia de Ángel y Spike y su relación con Drusilla.

5x09 Una rubia peligrosa

Mantener su trabajo como secretaria de Ángel es la última preocupación de Harmony, cuando al despertarse una mañana encuentra el cadáver de un chico, que conoció en el bar con Fred, con una mordedura en el cuello. Lo peor, es que no recuerda lo ocurrido la noche anterior en el bar, ni su llegada a casa.

Las cosas empeoran cuando descubre que el cadáver era el enlace entre unos demonios con los que Ángel iba a negociar.

5x10 Propósito de enmienda

Un extranjero misterioso, al que podrás conocer como Lindsey de anteriores temporadas, se hacer a Spike para hacerle una proposición, este se hace llamar Doyle y le dice que tiene visiones trasmitidas directamente de los grandes poderes, Spike acepta unirse a Lindsey para deshacerse del mal de la ciudad, tal y como lo hacia antes Ángel.

Mientras tanto, Ángel es infectado por un insecto, que le proporcionan distintas visiones, en esas visiones ve como su liderazgo se rinde ante los pies de un nuevo héroe, Spike.

5x11 Tocado

Cuando una chica inestable emocionalmente, llamada Dana, escapa de un hospital psiquiátrico, Ángel descubre que fue torturada siendo una niña y que ahora busca a su agresor. Andrew, un vigilante en prácticas, llega desde Sunnydale con información sorprendente sobre Buffy e información sobre la chica en cuestión, Dana, es una caza vampiros.

5x12 De nada

Cordelia despierta del coma después de tener una visión en la que Angel está en peligro y donde los tatuajes de Lindsey también aparecen.

Por otra parte, Angel está harto de dirigir Wolfram & Hart y decide abandonar. Sin embargo, cambia de opinión cuando recibe la llamada desde el hospital donde está Cordelia. Rápidamente Angel y Wesley van a ver a su amiga. Cordelia va al Wolfram & Hart y se pone al día. Cordelia intenta hacerle ver a Angel que ya no es el que era cuando llegó a Los Ángeles.
Además, Eve informa a Lindsey de la vuelta de Cordelia.


5x13 ¿Por qué luchamos?

Lawson, un misterioso hombre del pasado de Ángel, llega a Wolfram y Hart y toma de rehén a sus amigos. A través de flaschbacks de la segunda guerra mundial, se revela que Ángel trabajo con los marines de EEUU para recuperar un submarino alemán capturado con marinos Americanos en su interior.

El submarino va cargado con un peligroso trío de vampiros, incluyendo a Spike que fue capturado por los alemanes y obligado a ayudar a los Nazis. Cuando el barco cae bajo ataque y es dañado, Ángel salva a Lawson convirtiéndolo en vampiro, Ahora sesenta años después Lawson llega a L.A. para vengarse.

5x14 La sonrisa

Angel y su equipo descubren que un programa infantil absorbe la vida de los niños, investigando, Angel, se convierte en muñeco también.

Fred se declara por fin a Wesley y Angel se da cuenta de que Nina está interesada en él, al principio intenta evitar el tema, pero luego se da cuenta de que sí quiere estar con ella.

5x15 Un agujero en el mundo

Cuando Fred abre un antiguo sarcófago sin remitente, ella es infectada por un misterioso demonio llamado Illyria. Ángel y Spike averiguan que Illyria es un antiguo demonio que existió antes del tiempo. Ahora deben averiguar como hacer que el espíritu que esta invadiendo el cuerpo y la mente de Fred, retorne a su lugar, una fosa llena de antiguos.

5x16 Cáscaras

Illyria renace a partir del cuerpo de Fred ante la atónita mirada de Wesley. Wesley le enseña el mundo actual e intenta convencerla de que lo mejor es que se vaya y devuelva el caparazón en el que está. Mientras, en el edificio de Wolfram & Hart, Gunn tortura a Knox, ya que preparó todo para la llegada de Illyria. Tras no poder hacer nada en Inglaterra, Angel y Spike vuelven a Los Ángeles. Angel cree que las cosas se pueden arreglar, así que pone a todos a trabajar para encontrar la forma de recuperar a Fred. Además, Gunn comenta lo ocurrido con el sarcófago en la aduana, pero omite decir que fue él quien ayudó a sacarlo.

5x17 Bajo la superficie

Ángel, Gunn y Wesley van en busca de Lindsey para conseguir información sobre los planes para Ángel y Spike. Lindsey se encuentra en una realidad donde permanece retenido, donde tiene una familia y el mismo día se repite una y otra vez, pero al final de cada día, baja al sótano donde le espera un demonio que le arranca el corazón.

Para que Ángel tenga la información de Lindsey, Gunn ocupa su lugar en la realidad.
Mientras tanto en Wolfram y Hart un misterioso hombre anda buscando a Eve.


5x18
El origen

Ángel se resiste a ayudar a unos padres que buscan ayuda de Wolfram y Hart, para su hijo con poderes sobrenaturales. Ángel se resiste puesto que el chico en cuestión es alguien conocido para el, aunque nadie mas pueda recordarlo, Connor.

Para evitar que Connor vuelva a recordar, Ángel convence a Connor para que luche contra un viejo enemigo Sahjahn, puesto que si no lo hace un demonio volverá a implantar los recuerdos a su hijo.
Wesley sin saber los secretos que guarda Ángel va detrás de el para intentar descubrirlos.


5x19 La bomba

Cuando los poderes de Illyria se vuelven inestables, causan en ella unos saltos incontrolables en el tiempo y el espacio, debido a estos saltos, ella cree que el grupo va a intentar matarla. Cuando vuelve al presente, Illyria decide matar a todo el mundo antes de que le maten a ella. En un momento dado, Ángel agarra a Illyria en el momento del salto de tiempo al pasado y vuelve con ella, en ese momento intentara controlar lo anteriormente ocurrido.

5x20 La chica en cuestión

Gunn informa a Angel de una situación de alto riesgo. El capo de un clan demoníaco ha fallecido en Roma y es importante que se recupere su cuerpo lo más antes posible para devolvérselo a su familia y que ésta haga un ritual para hacerlo revivir. Si no lo recuperan pronto, no se podrá hacer el ritual correspondiente, por lo que habrá un vacío de poder y, por consiguiente, una guerra entre clanes demoníacos. Angel quiere que sea Spike quien vaya hasta Roma y traiga el cuerpo. Sin embargo, tras recibir una llamada desde Roma, cambia de idea y decide ir personalmente. En esa llamada, a Angel se le informa que el Inmortal ha sido visto cerca de Buffy. Tanto Angel como Spike viajan de inmediato a Italia y, durante su viaje, recuerdan su última visita a ese país, donde también se toparon con el Inmortal, un ser al que ambos odian.

Por otra parte, Illyria se adapta al hecho de no tener todos sus poderes. Las cosas se complican cuando los padres de Fred se presentan en Wolfram & Hart con ganas de ver a su hija.

5x21 La jugada maestra

Angel recibe la visita de una senadora. La senadora quiere que Wolfram & Hart hagan un trabajo muy concreto. Gunn le informa de que las cosas en la empresa han cambiado y ya no hacen determinadas cosas, pero Angel le promete a la senadora que harán lo que pide.
Mientras, Wesley informa a Angel de un seguido de asesinatos. Todo apunta a que el culpable es un demonio Boretz. Sorprendentemente, a Angel parece no importarle lo ocurrido y cree que deben olvidarse de pequeñeces. Esto inquieta a Wesley.

Spike se ofrece voluntariamente a ir a investigar e Illyria le acompaña. Cuando Wesley va a su oficina a seguir investigando, recibe un extraño mensaje.
Por otra parte, Wesley no habla con Illyria desde que ésta adoptó la imagen de Fred.
Además, Angel sigue adelante con su relación con Nina.


5x22 Dejando huella

Todos están preparados para la confrontación contra el Circulo de la Espina Negra. Todos los personajes pasan el día de la confrontación como si fuera el último de su vida. Después comienza un lucha que posiblemente algunos morirán y podría ser su ultima lucha.

No esperes a leer la sinopsis del capitulo, es mejor verlo, a que esperas, no puedes perderte el final de Ángel, 5 temporadas repletas de acción.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada