lunes, 4 de mayo de 2009

Angel Temporada 1



Aquí teneis la 1ª temporada de Angel en descarga directa. Todo comenzó en la ciudad de Los Angeles, las noches allí estaban llenas de misterio y peligro. Y alguien tendría que ayudar.

1x01 Ciudad de Los angeles

Después de dejar Sunnydale por no poder amar a Buffy Angel se marcha a Los Ángeles. Allí descubrirá que LA es más que dinero y estrellas.
Entonces conocerá a Doyle, un ser mitad demonio mitad humano, y junto a él y Cordelia (que intenta trabajar como actriz) forman Angel Investigations: un servicio de ayuda a gente con problemas.


1x02 Corazones solitarios

Doyle tiene una nueva visión que llevará al equipo a un club en que los solteros se reunen habitualmente en busca de amor y/o sexo.
Pronto descubrirán que estan buscando a un demonio asesino en serie que va de cuerpo en cuerpo buscando uno en el que por fin se encuentre a gusto. Angel colaborará con Kate, una policia con la que además conecta.

1x03 En la oscuridad

Oz visita LA y da un regalo a a Angel de parte de Buffy: la gema de Amarra, que da la inmortalidad a los vampiros.
Desgraciadamente, Spike está ansioso por conseguir el anillo y va a Los Angeles en busca de él. Doyle y Cordelia tendrán que salvar a Angel, que está en apuros.

1x04 Hecho pedazos

Mientras Cordelia y Angel siguen discutiendo sobre si deben cobrar o no a los clientes, Doyle recibe otra visión de una mujer en peligro. Angel visita a la mujer y descubre que ésta es acosada por un neurocirujano con el que salió una vez. Sorprendentemente este es capaz de ver todo lo que ella hace.

1x05 Habitación con vistas

Cuando Cordelia decide que es incapaz de seguir soportando vivir con curachas, Doyle se apresura a encontrarla un lugar para vivir. Éste encuentra un apartamento perfecto a un buen precio. Demasiado pefecto.

1x06 Sentido y sensibilidad

Kate y el resto de compañeros de la policía son obligados a participar en una sesión de terapia para ser más sensibles. Posteriormente, en la fiesta de despedida de su padre se viene a bajo y monta una escena.
Los miembros del cuerpo de policía son incapaces de contener sus emociones, lo que puede traer graves problemas.
Doyle es perseguido por un demonio.

1x07 Despedida de soltero

Justo cuando empieza a producirse un acercamiento entre Cordelia y Doyle aparece la esposa de éste. Ésta pretende que Doyle firme el divorcio para que pueda casarse con su novio.
Doyle aceptará pero en la despedida de soltero descubrirá que la familia del novio tiene unas inusuales costumbres en lo que al exmaridos se refiere.


1x08 No te olvidaré

Después de que Ángel fuera a Sunnydale , Buffy llega a L.A., furiosa con el por no contarle que había estado allí. Mientras hablan sobre lo ocurrido y como no, de su relación, un demonio Mohra les ataca, en ese momento Ángel es infectado con la sangre de este.

Al terminar una agotadora caza, y el demonio muerto, algo ocurre en Ángel. La sangre de ese demonio ha provocado un cambio en el. Ángel se empieza a encontrar cansado, con hambre y nota como el corazón le empieza a later.

Ángel se ha convertido en humano, algo que siempre ha querido, y decide volver a retomar la relación con Buffy, pero ¿es todo tan bueno como parece? Ha dejado de ser alguien especial, sin poderes, sin poder proteger a la gente.


1x09 Héroe

Una organización de demonios llega a L.A. para destruir a los mitad demonios, mitad humanos. Van detrás de un grupo de demonios Lister, el cual tendrán que salvar Ángel, Cordelia y Doyle.

Para eso Doyle tendrá que superar sus miedos he integrarse con los suyos para que ninguno salga herido. La organización Scourge no tendrá piedad en destruir a todos los mestizos.

1x10 Regalos de despedida

Después del beso entre Doyle y Cordelia, ahora ella posee la habilidad de tener visiones, lo que estropeara (si se puede) aún mas su carrera como actriz.

Llega a la ciudad un cazademonios que va tras un demonio al que Ángel aparente mente tiene que defender, se trata de un demonio empatico, y al parecer el cazademonios va tras el para arrebatarle su don.

1x11 Sonámbulo

Ángel empieza a tener sueños, o mejor dicho, pesadillas, sobre las muertes que llevo a cabo en el pasado. El problema llega cuando empiezan a aparecer en L.A. personas muertas con el mismo método con el que las hacia el.

Empieza a creer que el es el causante de dichas muertes, ¿tal vez Ángelus vuelve cuando el esta dormido?.

1x12 En cinta

Vida nocturna en L.A., algo que la mayoría de la gente hace pero, algunas veces tiene mas peligro de lo que esperas. Cordelia sale de fiesta con unas amigas y después de una noche de lo más marchosa, se despierta embarazada de seis meses.

Ángel y Wesley empiezan a investigar cuando de repente descubren que Cordelia esta embarazada de un demonio y no es la única en la ciudad con los mismo síntomas.


1x13 Ella

Empiezan a aparecer unos cadáveres en Los Ángeles misteriosamente quemados, los responsables, no pertenecen a nuestra dimensión. Un grupo de chicas, ayudadas por la princesa Jheira, una gran luchadora, intentan escapar de su dimensión donde las mujeres son ni más ni menos que simples objetos.

Por supuesto los hombres de esta dimensión intentaran capturarlas, para ello Ángel intenta ayudarlas, aunque ellas crean no necesitar su ayuda.

1x14 Bajo mi piel

Una familia normal de Los Ángeles por el día, pero a la noche, ponen candado a una habitación. Cordelia tiene una visión de esa familia y Ángel va ha investigar. Al llega al hogar de la familia Ángel salva al niño de ser atropellado.

Desde ese momento, y con la investigación de Wesley, demuestran que alguien de la familia esta poseído por un demonio, ahora tendrán que averiguar quien es y solucionarlo, antes de que demonio se deshaga del anfitrión humano.


1x15 El hijo pródigo

La detective Kate y su padre Trevor, no están pasando por uno de sus mejores momentos, aunque en anteriores capítulos descubrimos que nunca habían tenido muy buena relación. Algo esta ocultando el padre de Kate, y Ángel lo descubre.

Por la situación de padre e hija, Ángel empieza a recordar su relación con sus padres y la manera en la que los mato.

1x16 Combate a muerte

Un hombre pide ayuda a Investigaciones Ángel, para encontrar a su hermano que según el ha sido secuestrado por unos demonios. Ángel acepta el caso para ayudarle, pero en el transcurso de la noche, Ángel es secuestrado para luchar en un juego de demonios, El ring.

Los hermanos le han engañado y ahora si quiere volver a ser libre tendrá que ganar y matar a los demonios contrincantes.

1x17 Eternidad

Los Ángeles, glamour, cine, alfombras rojas,... todo muy bonito, pero detrás de cada actor/actriz hay algo mas. Rebecca, una gran estrella del cine, se hace mayor, por lo tanto y como suele suceder, sus papeles en el cine y la televisión van disminuyendo.

Una noche Ángel salva la vida de Rebbeca de ser atropellada. Rebecca descubre el pequeño secreto de Ángel, ser vampiro, y en vez de asustarse y huir, le pide ser joven eternamente. Ante la negativa de Ángel, ella intenta convencerle dándole polvos de la eterna alegría, pero lo que ella no se espera es el cambio de personalidad de Ángel, a Ángelus.

1x18 La asesina

Hace seis meses antes de la graduación de Buffy y sus compañeros y antes de irse Ángel de Sunnydale, Buffy lucho por la sangre de Faith dejándola en coma. Después de despertarse y de alguna forma vengarse de Buffy, Faith llega a L.A. con intención de matar a Ángel con la ayuda de Wolfram & Hart.

En vez de enfrentarse a Ángel directamente, primero ataca a Wesley torturándole hasta casi matarlo, en ese momento una terrible lucha entre ella y Ángel sucede, hasta que Faith pide que la mate a Ángel.


1x19 Santuario

Después de la lucha y la petición de Faith ha Ángel, este la lleva a casa para calmarla. Wesley desaprueba la decisión de Ángel, después de la tortura sufrida de las manos de la cazadora.

Buffy llega a L.A. para avisar a Ángel de la escapada de Faith, pero para su sorpresa se encuentra a Ángel abrazando a Faith, en ese momento tras una discusión Ángel pega a Buffy. Faith vuelve a escaparse y Ángel es detenido por Kate por ocultar a una criminal.

El consejo vuelve para detener a la cazadora, y le ofrecen a Wesley un puesto si consigue detener a Faith.

1x20 Zona de Guerra

Ángel ayuda a un millonario, por la insistencia de Cordelia de ganar dinero, de un chantajista. Debido a esto Ángel se ve en medio de una guerra entre vampiros y cazadores. Después de conocer a Charles Gunn el jefe de los cazadores, ambos piensan mutuamente que puede ser beneficiosa una unificación de fuerzas contra las fuerzas del mal.

1x21 Cita a ciegas

Wolfram & Hart posee muchos recursos y se ocupa de todo lo que produzca beneficios, aunque no sea en nuestra dimensión. Esta vez le toca el turno a una chica, acusada por una larga lista de crímenes y lo más fascinante es que es ciega. Posee un don para detectar movimientos y es una experta luchadora.

Gracias a Lindsey, Ángel se entera que tres niños van a ser asesinados por la chica y para detenerla deben entrar en los archivos de Wolfram & Hart.

1x22 Shanshu en Los Angeles


“Investigaciones Ángel” se hizo con unos pergaminos gracias a Lindsey, Wesley los descifra y descubre que es una profecía, una que habla sobre Ángel, y según esta, Ángel morirá. Debido a la noticia Cordelia intenta mantener ocupado a Ángel, pero debido a un misterioso demonio, Cordelia no para de tener visiones, tantas que se queda en estado catatónico.

Wolfarm & Hart esta detrás de esto, y intenta por todos los medios mantener a Ángel ocupado hasta que acaben con la invocación. Destruyen las oficinas de Ángel y Wesley queda malherido. Ángel no sabe que hacer y se intenta comunicar con los oráculos pero estos han muerto misteriosamente.

Finalmente Ángel descubre los oscuros secretos del buffet de abogados pero ya es tarde para acabar con lo que se empezó, aunque logra salvar a sus amigos. Pero alguien nuevo ha vuelto de entre los muertos.



1 comentarios:

juan manuel sinner dijo...

sos lo mas.. soy fanatico de david boreanaz y gracias a esta pagina estoy bajando todas las temporadas de angel. y ya baje these girls.. se ve excelente. una lastima el audio q se mezcla no se si con polaco o frances.. pero no importa. saludos-- me gustaria, si no es problema q subas las otras peliculas q filmo el, como "Suffering Man's Charity" "The Hard Easy" o "The Crow: Wicked Prayer"

Publicar un comentario